CES 2017 tiene un claro marcado “influencer” en lo que resta de año, por eso se hace nada mas empezar Enero, va marcando los pasos a seguir en lo que se supone la actualización tecnológica marcara para este 2017.

Los Angeles hoy en día concentra el mayor contenido tecnológico del momento a todos los niveles y con todas las marcas del mercado.
Se pueden escribir miles de lineas explicando cuantos productos aparecen, mostrar sus características, exponer sus imágenes y videos, no obstante siempre existen diferentes puntos de vista sobre un mismo elemento. Una forma de mostrarte un producto tal cual es, el vídeo.
Y desde CNet te ofrecen la posibilidad de ver 11 vídeos de distintos productos de los que se ofrecen en los Angeles para que aunque sea muy breve te puedas hacer una idea de lo que se esta actualizando para salir al mercado en este 2017.

A continuación te muestro un pequeño repertorio de lo que estos días ha ofrecido este CES 2017.

Proyect Valerie de Razer:

Este prototipo de Faraday quiere competir con Tesla, el FF 91.

Lavadora Secadora de Samsung ¿Explotará?

Televisor LG W7 impresionante imagen en un panel mas fino.

Mas de Lg, este Super LCd UHD

Blackberry preparando la salida de su nuevo terminal Mercurio.

Kuri mira el vídeo 

Acer Predator 21X el portátil “Bestia” para jugones con muchas ganas.

El resto de vídeos que marca el titulo de este articulo los podréis ver en la fuente original de donde nace este otro articulo, acceder a CNet  para disfrutar de una pequeña parte de lo que ofrece este gran evento tecnológico como es el CES de los Angeles.

No te despistes, puedes seguirnos en @gurutecnianos de Telegram para conocer todo lo que el mundo tecnológico ofrece y alguna sorpresa mas, también en Facebook, Twitter, Google Plus, e Instagram.

¿Quieres saber mas? Pide…..