Inicio GAMING Consolas Chameleon Run, infinitas plataformas a velocidad de vértigo

Chameleon Run, infinitas plataformas a velocidad de vértigo

Chameleon Run es un curioso y detallado juego para iOS y Android que nos reta a llevar un pequeño monigote colorido sobre infinitas plataformas repletas de obstáculos que sortear. Además, a nivel visual es uno de los videojuegos más interesantes que han emergido durante las últimas semanas.

Es un juego de carreras único, rápido y desafiante con un toque colorido. Salta, cambia de color y corre a través de niveles expertamente diseñados que te mantendrán enganchado. Tu objetivo es cambiar de color para que coincida con el del suelo mientras corres y saltas de plataforma en plataforma. Suena fácil, ¿verdad? ¡Pues no te confíes!

Como os comentábamos anteriormente, el juego se encuentra en las plataformas Android e iOS, pero lo hemos probado e instalado en un Nexus 6 y la verdad que hemos pasado un rato muy divertido.

Descarga e instala Chameleon Run

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de Chameleon Run. Acaba de aparecer por lo que nos encontramos con la primera versión de la aplicación, ocupa tan solo 32,31 MB. El único requisito es disponer de Android 3.1 o una versión superior. El videojuego tiene un coste de 2,12 €, por lo que te aconsejamos que visualices el vídeo para tener claro si puede ser de tu interés.

Características de Chameleon Run

Para jugar, presiona con el pulgar derecho para saltar e izquierda para cambiar de color. Esto parece fácil, pero a veces parece como que los pulgares tienen una mente propia. Hay tres objetivos para cada nivel: El primero es para terminarlo; el segundo debes recoger todas las monedas o los cristales; y el tercera, y posiblemente el más difícil, es terminar un nivel entero sin necesidad de cambiar los colores. Cada desafío cambia drásticamente hasta el punto de que se siente como un nivel completamente diferente

chameleon-run

Cuando se comete un error, puedes aterrizar en un camino diferente y seguir corriendo hacia la meta. Sin embargo, la habilidad y la coordinación necesaria para jugar hace que sea aún más adictivo.

chameleon-run-objetivos

  • Toma de decisiones rápidamente mientras corres, saltas y cambias de color a lo largo de cada nivel.
  • Innovadora mecánica de salto, con «saltos desde ninguna parte» y «saltos de cabeza».
  • Física de píxeles perfecta.
  • Gráficos elegantes, superfluidos y coloridos.
  • Niveles no lineales con tres objetivos especiales en cada uno.
  • Compite por conseguir el tiempo récord en cada nivel.
  • Controles simples con dos botones.

En cualquier caso, te recomiendo este juego. Si te absorbe, tiene grandes efectos visuales y efectos de sonido. El coste no es superior a un café y seguro que te va a hacer pasar unos momentos muy divertidos, ¡A correr!

Chameleon Run | Google Play | App Store | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...