Chromecast llega a Europa

Ya puede ser adquirido desde hoy mismo por los clientes de España, Italia, Francia, Reino Unido, Suecia, Países Bajos, Noruega, Dinamarca y Finlandia. Su precio es de 35 euros.

Nos permite enviar a nuestro televisor audio y vídeo a través de WiFi, ya sea mediante servicios online como YouTube y Netflix o desde nuestra videoteca personal vía Plex, de forma que todas las películas que tengas almacenadas en el PC también estarán inmediatamente disponibles para tu disfrute en la pantalla más grande de la casa.

google-chromecast

Podrá ser adquirido tanto en tiendas convencionales (Google señala específicamente Media Markt y FNAC entre sus socios europeos) como a través de Google Play y Amazon.

Chromecast-1

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Comparte
Comparte