Chuwi anuncia 4 nuevos productos: el CoreBook, la Chuwi Hi9, el GBox Pro y el SurBook Pro

Chuwi anuncia sus novedades para el CES de 2018.

0
602
Chuwi-CES-2018

Chuwi empieza muy fuerte el año, ya que ha confirmado su presencia en el conocido evento de las Vegas donde presentarán en sociedad cuatro nuevos productos: el CoreBook, la Chuwi Hi9, el GBox Pro y el nuevo SurBook Pro con CPU Gemini Lake de Intel.

Por si existe algún despistado, comentaros que Chuwi es una manufacturera localizada en China que se especializa en ofrecer gadgets electrónicos, como tablets y portátiles, cuya misión es la de brindar alternativas más económicas en estos dispositivos.

Corebook

Es un viejo conocido que ya lleva algunas semanas en IndieGoGo, donde ha logrado cumplir su objetivo de financiación para salir adelante aunque la compañía ha prometido que si supera los 200.000 dólares montarán un SSD en lugar de la unidad eMMC 5.1 por la que apostaron inicialmente.

Chuwi-core-book

Chuwi Hi9

Es una tablet basada en Android que está dirigida a jugadores y usuarios de contenidos multimedia y que podría ser bastante económica.

chuwi

Cuenta con un procesador Mediatek 8173 de 64 bits y cuatro núcleos, una GPU GX6250, 4GB de memoria RAM combinados con 32GB de memoria ROM, y el sistema operativo Android 7.0 Nougat directo de fábrica.


LG presenta un monitor con una tasa de refresco de 240 Hz


La Hi9 estará disponible en tiendas en línea como Aliexpress y Banggood a partir de la próxima semana.

Surbook Pro

El SurBook Pro será una variante del SurBook de primera generación que vendrá equipado con la nueva generación de procesadores Gemini Lake de Intel, lo que significa que podemos esperar una mejora en términos de rendimiento y de autonomía.

Chuwi-SurBook-conectividad

GBox Pro

Finalmente tenemos el GBox Pro, sin duda la novedad más importante ya que es el único producto realmente nuevo y al mismo tiempo uno de los más interesantes. Decimos esto porque supone la entrada de Chuwi al mercado de los miniPCs de alto rendimiento, al menos según las primeras especificaciones que hemos podido conocer.

La compañía china no nos ha dado todos los detalles para mantener el factor sorpresa en el CES, pero sabemos que será un miniPC equipado con procesador Core i5. 

Toca esperar y tener paciencia para conocer todos los detalles de cada uno de los productos, pero pintan muy bien.

Más informaciónWeb oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.