AppFlix es una de las mejores alternativas al servicio de Netflix, esta disponible para todos los teléfonos celulares con Android.

Entre ellos tenemos Tablet, TV Box, Nokia y Blackberry con Android (últimos modelos). Antes de dejar el enlace de la aplicación para su descarga, vamos a detallar algunas de sus mejores características.


8 aplicaciones imprescindibles para los amantes de la música


Esta app tiene una funcionalidad muy buena y es que podemos reproducir las películas en nuestro Smart tv.

Qué es AppFlix y para qué sirve

AppFlix es una app de cine online que cuenta con bastante contenido, desde las últimas películas que están en estreno en el cine, hasta las más antiguas. Cuenta con un reproductor por defecto, pero también se puede usar otro, tan solo es necesario personalizarlo.

Esta aplicación te permitirá ver cientos de películas.

Contamos con dos grandes categorías como Películas y Series, donde dentro de ellas vamos a encontrar el contenido categorizado por género, favoritos y una opción llamada Descubrir donde se nos van a recomendar contenido categorizado por Popular, Cartelera y Mejor Puntuadas en el caso de la categoría Películas, y Popular, Emitido hoy o en Emisión en el caso de las series.

Características más destacadas de AppFlix

  • Descargar películas: Desde esta app se pueden hacer descargas de cualquier película directamente al almacenamiento interno del teléfono.
  • Reproducir en Smart TV: Mientras tengamos el celular y el TV conectados en la misma red WiFi, podremos ver las películas en el televisor. Pero ojo, este proceso puede tener algunos errores en algunos modelos de televisores.
  • Elegir la ruta de las descargas: Si contamos con una microSD en nuestro teléfono, podemos seleccionarla para descargar todo el contenido que queramos desde la app.

Descarga AppFlix online apk gratis

La versión que en esta ocasión te vamos a ofrecer, es la más reciente hoy en día, además, es compatible con todas las versiones de Android.

Funciona perfectamente en dispositivos de marcas conocidas y también en smartphones chinos. No van a tener ningún problema al descargar AppFlix apk gratis.

¿Conoces alguna aplicación para ver películas y series? ¿Cuál es tu favorita? ¡Compártela con la comunidad!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.