La página Twitch nos sorprende de nuevo con otro juego, en este caso nos trae el juego Civilization IV totalmente gratis.

Y es que Twitch casi todas las semanas regala un juego a sus usuarios. Hoy es el turno del inmortal clásico Civilization IV, uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.

Hablamos de un auténtico mito, publicado en 2005, que está considerado uno de los mejores capítulos de la saga. Tiene una increíble puntuación media de 93 en 59 reviews profesionales. Además se trata de la versión Complete Edition, con todos los DLCs.


10 ofertas de smartphones que no deberías perderte


Civilization IV es in videojuego de construcción de imperios. Tomas el control de una nación o tribu, en cualquier época de la Historia, desde la Prehistoria hasta el presente, y tienes que hacerla evolucionar hasta que pueda viajar a otros planetas.

Este es el tráiler oficial:

¿Cómo puedes descargar gratis Civilization 4?

Solo necesitas tener Amazon Prime y una cuenta en Twitch para conseguir este juego. Se trata de un juego de estrategia por turnos de lo más adictivo. Para acceder y descargar los juegos necesitas la aplicación de Twitch.

  1. Tan solo tienes que vincular tu cuenta de Amazon Prime a Twitch.
  2. Ve a Twitch y en la barra superior hay una corona, dale y te saldrá para reclamar el juego o claim offer.
  3. Instala Twitch y dale a Subscribe.

El último paso es entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estará Civilization IV listo para descargar gratis.

La promoción acaba el 21 de febrero, así que no te lo pienses demasiado. Una vez que lo tengas en tu cuenta, será tuyo para siempre.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.