Inicio APPS Apps iOS Cloak, la app que "evita" a tus amigos

Cloak, la app que “evita” a tus amigos

¿Otra vez vuelves a encontrarte con tu ex en el lugar más inoportuno? ¿Quieres evitar al pesado de tu compañero de trabajo cuando vas a hacer la compra? Cloak es tu aplicación y la “red social” perfecta para los antisociales.

Los responsables de Cloak son el programador Brian Moore y el antiguo director creativo de Buzzfeed, Chris Baker. 

Cloak se basa en el motor de localización de Foursquare e Instagram para indicar al usuario dónde están sus contactos y, de esta forma, poder esquivarles y evitar un inesperado encuentro. Sus creadores han asegurado que próximamente añadirá los datos de ubicación de otras redes sociales (ya han descartado Twitter).

Cloak-App-iPhone

La forma de hacerlo es muy sencilla. La aplicación permite indicar qué contactos desea no encontrarse para recibir notificaciones cuando se aproximen a él dentro de un cierto radio. Y otro tipo de alertas cuando se encuentran peligrosamente cerca.

Cloak-Mapa

¿Y qué hace Cloak? Muy sencillo, utilizando los datos de tu cuenta de Foursquare e Instagram rastree a tus amigos para mostrarte su ubicación y así poder evitarlos. Además, funciona en segundo plano, de manera que puede enviarte notificaciones cuando te acerques a alguno de tus contactos.

Cloak-App-1

Hemos pasado del concepto de redes sociales amigables como Facebook o Twitter a las redes “antisociales” como Cloak.

Este concepto “cambiado”, ha dado lugar a aplicaciones diferentes y cuanto menos originales. Por ejemplo, Hate with friends, permite saber a dos usuarios si se odian mutuamente, y Rather, que permite eliminar todos los mensajes molestos en Twitter y Facebook.

El concepto es tan interesante como divertido y el diseño está muy cuidado, en la línea de todo iOS 7. Puede convertirse en un éxito en descargas, porque al fin y al cabo, ¿quién no tiene alguna persona indeseable que preferiría evitar?

Descarga Directa App Store Cloak

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.