¿Qué tal te quedaría un Apple Watch? Pues fantásticamente, pero si no quieres desembolsar esa cantidad de dinero puedes hacerte con el A1S, un clon del Apple Watch, que podrás hacerte con él por tan solo 23 euros.

Es ridículo ponerse a comparar con el modelo original, ya que no ofrece los mismos niveles de calidad y acabados que el Apple Watch, pero si no somos demasiado exigentes respecto a las prestaciones, quizá el dispositivo que te mostramos hoy sea el adecuado para ti.

A1S, una copia muy lograda

Se trata de un modelo que dispone de diferentes funciones, pero más que suficientes para las tareas diarias que necesitamos realizar, igual que otros smartwatch a un precio muy superior.

La pantalla es un panel IPS de 1,5 pulgadas y es táctil capacitiva, con una resolución de 240×240 pixeles. En cuanto a memoria, este sistema se mueve con 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 32 GB.

Una de las características que más destaca es que podemos recibir y realizar llamadas, ya que puede disponer de su propia tarjeta SIM, en formato micro. Se conecta a nuestro smartphone a través de bluetooth 3.0, pudiendo tener acceso completo a nuestra agenda de contactos, registro de llamadas, sincronización de mensajes y elegir nuestro propio tono de llamada.

Con este clon del Apple Watch también disfrutaremos de nuestra música favorita gracias a su reproductor integrado, con el que podremos llevar nuestras melodías favoritas allá donde vayamos.

Dispone de cámara integrada de 0,3 Megapixeles para poder captar imágenes y con su podómetro incorporado, dispondremos de información concreta sobre las distancias recorridas diariamente, siendo un compañero ideal y discreto a la hora de, por ejemplo, salir a correr.

a1s

Además, nos nos perderemos aquellas notas o recordatorios importantes gracias a su grabador de voz integrado, podremos realizar cálculos mediante su calculadora incorporada, agenda diaria, alarma y… ¡hasta radio FM incorporada!.

a1s-2

Se comercializa en tres colores muy llamativos: negro, blanco o verde.

Especificaciónes :
Información básica
Escribe Reloj teléfono
UPC MTK6260
Memoria externa Tarjeta de hasta 32 GB TF (no incluida)
La red
Conectividad inalámbrica Bluetooth, GSM
Tipo de red GSM
Frecuencia GSM850 / 900/1800 / 1900MHz
Bluetooth
Monitor
Tipo de Pantalla Capacitiva
Tamaño de pantalla 1,54 pulgadas
Resolución de la pantalla 240 x 240
Camara fotografica
Tipo de cámara Sola cámara
Cámara frontal 0.3MP
Grabación de vídeo
Conectividad
Ranura para tarjeta SIM Solo SIM (ranura Micro SIM)
Ranura para tarjeta de TF
Ranura Micro USB
Formatos de los medios de comunicación
Formato de imagen PNG, GIF, JPEG
Formato de la música MP3
Formato de video MP4, AVI
Idiomas
Idiomas Inglés, francés, español, polaco, portugués, italiano, alemán, holandés, turco, ruso
Características adicionales
Características adicionales MP3, Personas, E-libro, calendario, navegador, alarma, Bluetooth, grabadora de sonidos, MP4, calculadora …
contenidos del paquete
Teléfono móvil 1
Batería 1 x 380mAh
Cable USB 1
Manual de Inglés 1
Dimensiones
Tamaño del producto 4,79 x 4,0 x 1,18 cm / 1,88 x 1,57 x 0,46 pulgadas
Tamaño del paquete 9.9 x 9.9 x 7.5 cm / 3.89 x 3.89 x 2.95 pulgadas
Peso del Producto 0.058 kg
Peso del paquete 0,200 kg

Si quieres hacerte con uno de ellos, lo puedes hacer a través del siguiente enlace: A1S clon de Apple Watch

¿Qué te parece este clon por tan solo 23 €?