Los servidores DNS juegan un papel crucial en las redes modernas. Cuando escribes en un sitio web, como gurutecno.com, tu DNS busca la dirección IP vinculada a ese dominio para poder cargar la página.

La mayoría de las personas se adhieren al DNS predeterminado de su proveedor de servicios de Internet, pero como se sabe que los ISP registran consultas de DNS, algunos recurren a alternativas de Google y OpenDNS.

Configuración de un solo toque para que su Internet sea más seguro y privado

CloudFlare lanzó su propio servicio público de DNS el año pasado, que admite DNS sobre TLS / DNS sobre HTTPS y es más rápido que el servicio de Google en algunos casos. CloudFlare acaba de lanzar una aplicación para Android que facilita el proceso.


Mide la velocidad de tu conexión a Internet con Meteor


Los creadores lo tiene claro “hemos creado 1.1.1.1 para que pueda conectarse a Internet de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar.

CloudFlare

La aplicación 1.1.1.1 redirecciona las solicitudes de DNS de su dispositivo a través de los servidores propios de CloudFlare, pero utiliza un servidor VPN local para hacerlo. Esto significa que no puedes usar otras VPN al mismo tiempo. Android 9 Pie te permite cambiar su DNS de todo el sistema fácilmente, pero si está en una versión anterior de Android (como el 99% de la población mundial), esta es una buena alternativa.

Cómo usar tu smartphone para conectar otros dispositivos a Internet

Lo mejor de todo: sin ventas adicionales, sin compras dentro de la aplicación y gratis de por vida.

Puede descargar la aplicación desde Play Store a continuación o desde APKMirror.

[appbox googleplay screenshots com.cloudflare.onedotonedotonedotone]

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.