Inicio ANDROID Smartwatch Cogito Watch, un nuevo smartwatch sencillo y económico

Cogito Watch, un nuevo smartwatch sencillo y económico

La firma Connected Device ha lanzado su nuevo smartwatch, Cogito Watch, con el que podemos tener a nuestro alcance, los notificaciones más importantes.

Cuenta con una aplicación compatible con sistemas operativos móviles iOS y Android desde donde combinar y modificar algunas funciones, tales como seleccionar las notificaciones que uno desee: recordatorios del calendario, los mensajes y correos electrónicos, mensajes de las aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Viber, WeChat, Skype), redes sociales (Facebook, Twitter) las llamadas entrantes,…

Compatibility-cogito

Además, este dispositivo ejerce de botón remoto para realizar fotografías, es decir, el usuario puede colocar su móvil y utilizar el reloj como un disparador desde la distancia.

cogito-classic

Su conectividad es mediante Bluetooth con lo cual se puede sincronizar con nuestro smartphone a modo de complemento de manera rápida y fácil. Al no contar con una pantalla táctil su manejo se realiza mediante los cuatro botones que se encuentran en sus laterales.

Es sumergible hasta cien metros y tiene una gran autonomía, ya que utiliza una pila de botón extra duradera con una duración estimada en un año. Y es que es, precisamente, esta cuestión (la duración de la batería) el principal inconveniente de la mayoría de relojes inteligentes.

COOKOO & COGITO Websites_DeviceSpecification

La firma cuenta con dos modelos, el Cogito Classic y el Cogito Pop. El primero, fabricado en metal, está disponible en varios colores (negro, plata, púrpura, naranja, blanco y verde) y su precio es 149,99 euros.

Web oficial | CogitoWatch

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...