La firma Connected Device ha lanzado su nuevo smartwatch, Cogito Watch, con el que podemos tener a nuestro alcance, los notificaciones más importantes.

Cuenta con una aplicación compatible con sistemas operativos móviles iOS y Android desde donde combinar y modificar algunas funciones, tales como seleccionar las notificaciones que uno desee: recordatorios del calendario, los mensajes y correos electrónicos, mensajes de las aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Viber, WeChat, Skype), redes sociales (Facebook, Twitter) las llamadas entrantes,…

Compatibility-cogito

Además, este dispositivo ejerce de botón remoto para realizar fotografías, es decir, el usuario puede colocar su móvil y utilizar el reloj como un disparador desde la distancia.

cogito-classic

Su conectividad es mediante Bluetooth con lo cual se puede sincronizar con nuestro smartphone a modo de complemento de manera rápida y fácil. Al no contar con una pantalla táctil su manejo se realiza mediante los cuatro botones que se encuentran en sus laterales.

Es sumergible hasta cien metros y tiene una gran autonomía, ya que utiliza una pila de botón extra duradera con una duración estimada en un año. Y es que es, precisamente, esta cuestión (la duración de la batería) el principal inconveniente de la mayoría de relojes inteligentes.

COOKOO & COGITO Websites_DeviceSpecification

La firma cuenta con dos modelos, el Cogito Classic y el Cogito Pop. El primero, fabricado en metal, está disponible en varios colores (negro, plata, púrpura, naranja, blanco y verde) y su precio es 149,99 euros.

Web oficial | CogitoWatch