Inicio ANDROID Smartwatch Cogito Watch, un nuevo smartwatch sencillo y económico

Cogito Watch, un nuevo smartwatch sencillo y económico

La firma Connected Device ha lanzado su nuevo smartwatch, Cogito Watch, con el que podemos tener a nuestro alcance, los notificaciones más importantes.

Cuenta con una aplicación compatible con sistemas operativos móviles iOS y Android desde donde combinar y modificar algunas funciones, tales como seleccionar las notificaciones que uno desee: recordatorios del calendario, los mensajes y correos electrónicos, mensajes de las aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Viber, WeChat, Skype), redes sociales (Facebook, Twitter) las llamadas entrantes,…

Compatibility-cogito

Además, este dispositivo ejerce de botón remoto para realizar fotografías, es decir, el usuario puede colocar su móvil y utilizar el reloj como un disparador desde la distancia.

cogito-classic

Su conectividad es mediante Bluetooth con lo cual se puede sincronizar con nuestro smartphone a modo de complemento de manera rápida y fácil. Al no contar con una pantalla táctil su manejo se realiza mediante los cuatro botones que se encuentran en sus laterales.

Es sumergible hasta cien metros y tiene una gran autonomía, ya que utiliza una pila de botón extra duradera con una duración estimada en un año. Y es que es, precisamente, esta cuestión (la duración de la batería) el principal inconveniente de la mayoría de relojes inteligentes.

COOKOO & COGITO Websites_DeviceSpecification

La firma cuenta con dos modelos, el Cogito Classic y el Cogito Pop. El primero, fabricado en metal, está disponible en varios colores (negro, plata, púrpura, naranja, blanco y verde) y su precio es 149,99 euros.

Web oficial | CogitoWatch

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...

Descarga los fondos de pantalla del Galaxy S10 5G aquí

El Galaxy S10 5G es un paso adelante del Galaxy S10 + en más de un aspecto, uno de los cuales...