Inicio ANDROID Smartwatch Cogito Watch, un nuevo smartwatch sencillo y económico

Cogito Watch, un nuevo smartwatch sencillo y económico

La firma Connected Device ha lanzado su nuevo smartwatch, Cogito Watch, con el que podemos tener a nuestro alcance, los notificaciones más importantes.

Cuenta con una aplicación compatible con sistemas operativos móviles iOS y Android desde donde combinar y modificar algunas funciones, tales como seleccionar las notificaciones que uno desee: recordatorios del calendario, los mensajes y correos electrónicos, mensajes de las aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Viber, WeChat, Skype), redes sociales (Facebook, Twitter) las llamadas entrantes,…

Compatibility-cogito

Además, este dispositivo ejerce de botón remoto para realizar fotografías, es decir, el usuario puede colocar su móvil y utilizar el reloj como un disparador desde la distancia.

cogito-classic

Su conectividad es mediante Bluetooth con lo cual se puede sincronizar con nuestro smartphone a modo de complemento de manera rápida y fácil. Al no contar con una pantalla táctil su manejo se realiza mediante los cuatro botones que se encuentran en sus laterales.

Es sumergible hasta cien metros y tiene una gran autonomía, ya que utiliza una pila de botón extra duradera con una duración estimada en un año. Y es que es, precisamente, esta cuestión (la duración de la batería) el principal inconveniente de la mayoría de relojes inteligentes.

COOKOO & COGITO Websites_DeviceSpecification

La firma cuenta con dos modelos, el Cogito Classic y el Cogito Pop. El primero, fabricado en metal, está disponible en varios colores (negro, plata, púrpura, naranja, blanco y verde) y su precio es 149,99 euros.

Web oficial | CogitoWatch

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.