Colorea tus fotos en blanco y negro y dales una nueva vida

Si tienes fotos antiguas en blanco y negro y deseas colorearlas, puede hacerlo aquí: Colourise.sg.

Aunque en la web de ColouriseSG podemos leer que esta herramienta es un «prototipo específico para fotografías antiguas de Singapur«, lo cierto es que la hemos probado con algunas fotografías personales y funciona igualmente bien.

Desde la web indican que no almacenan ninguna de las fotos que cargues en la aplicación de color.

El modelo utilizado por Algorithmia (creado por Zhang et al) está entrenado con 1,3 millones de imágenes de ImageNet, una base de datos de imágenes de uso común creada por investigadores de la Universidad de Stanford y la Universidad de Princeton.

Es muy sencillo utilizar esta web, ya que simplemente tendremos que hacer click sobre el botón rojo que dice Try Yourself y elegir la fotografía en blanco y negro que queramos colorear.

Una vez que hayamos subido la fotografía veremos una línea que podemos deslizar para comprobar el antes y el después. Debajo encontraremos un botón para descargar la fotografía coloreada a nuestro equipo.

A continuación dejamos algunos ejemplos de lo que se puede llegar a conseguir con esta web:

Si la pruebas, te darás cuenta de que el resultado es realmente bueno (y es un proceso que solo lleva unos segundos). 

Colourise | Aplicación

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte