Fortnite llegó a Android a mediados de agosto, pero en forma de beta y limitado a algunos modelos de smartphones y tablets Samsung.

La versión final del juego para Android ya está disponible, lo que significa que no necesitarás de una invitación para jugarlo. Así lo puedes instalar.


Fortnite en números: ¿Cuántas horas juegas cada semana?


Hasta ahora era necesario registrarse en una web de Epic Games para recibir una invitación y así poder jugar. Sin embargo, a partir de ahora es posible jugar a Fortnite en Android sin invitación.

¿Cómo instalar Fortnite en tu dispositivo Android?

  • Lo primero será comprobar si tu smartphone o tablet es compatible con el juego. Hasta ahora, son compatibles unos 40 dispositivos.
  • Si tu dispositivo es compatible, debes instalar el juego accediendo a Fortnite.com/Android desde tu smartphone o tablet, o escaneando el código QR que te mostramos a continuación. Recuerda, el juego no está disponible en Google Play Store, la única forma de descargarlo es desde la web de Epic Games.

Fortnite-QR

  • Una vez lo hagas, esto descargará el instalador de la aplicación en formato APK. Para ejecutarlo debes habilitar los permisos para instalar apps desde otras fuentes que no sean Google Play Store en el menú de configuración de tu dispositivo.

6 juegos estilo Fortnite para Android que puedes jugar ahora mismo


  • Tras ejecutar e instalar el instalador, sigue las instrucciones en pantalla para que se descargue el juego. Tiene un tamaño de poco más de 1 GB, así que si no quieres consumir datos, inicia la descarga desde una red WiFi.

Y listo, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games y comenzar a jugar. ¡Ni te lo pienses más!

Fuente | The Verge

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.