Los nuevos iPad Pro han llegado esta semana y con ellos también nuevos fondos de pantalla como suele ser habitual con la llegada de nuevos modelos.

Pero estos fondos de pantalla, que vengan con los nuevos iPad Pro, no significa que sea exclusivos, los puedes utilizar en cualquiera de tus dispositivos. Y aquí los tienes a máxima resolución para ello.


Aquí están todos los fondos de pantalla oficiales del Galaxy Note 9


En total ocho nuevos fondos de pantalla a máxima resolución y con una mezcla de colores explosiva para los sentidos. Cuatro de ellos con colores más abiertos e iluminados, mientras que los otros cuatro son tonos más oscuros y algo psicodélicos. Los fondos de pantalla aparecen con la nueva actualización a iOS 12.1.

Cómo descargar y utilizar los fondos de pantalla

Las imágenes son a máxima resolución y en formato cuadrado para adaptarse a cualquier aspecto de pantalla y dispositivo. Para descargar y utilizar estos wallpapers sigue los siguientes pasos:

  1. Primero accede al álbum que se encuentra en Imgur a máxima resolución.
  2. Escoge la imagen deseada y descárgala. Si estás en un iPhone o iPad mantén pulsada sobre ella y posteriormente ‘Guardar imagen’, si estás en un Mac botón secundario y posteriormente ‘Descargar imagen’.
  3. Una vez descargado el fondo de pantalla sólo hay que colocarlo como fondo de pantalla. En iOS escógelo desde la app Fotos y pulsa el botón de Extensión –> Fondo de pantalla. En macOS basta con pulsar el botón secundario sobre la imagen y luego ‘Establecer como imagen de escritorio’.

Cómo descargar e instalar los fondos de pantalla del OnePlus 6T


Estos wallpapers son los utilizados como promoción para los nuevos iPad Pro, que como ya sabes han sido presentados en el evento especial de octubre de Apple, con un nuevo diseño, conector USB-C y muchos otros detalles como la llegada del Face ID. Recordamos los precios oficiales de venta por si estás interesado o interesada en hacerte con una de estas magnificas tablets que ahora son más PRO que nunca.

Precios iPad Pro 2018 de 11 pulgadas

  • Modelo de 64 GB: 879 euros.
  • Modelo de 256 GB: 1.049 euros.
  • Modelo de 512 GB: 1.269 euros.
  • Modelo de 1 TB: 1.709 euros.

iPad Pro 2018

iPad Pro 2018 de 12,9 pulgadas:

  • Modelo de 64 GB: 1.099 euros.
  • Modelo de 256 GB: 1.269 euros.
  • Modelo de 512 GB: 1.489 euros.
  • Modelo de 1 TB: 1.929 euros.

FuenteImgur

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.