Inicio APPS Cómo descargar los stickers de Navidad de WhatsApp

Cómo descargar los stickers de Navidad de WhatsApp

Los stickers están disponibles en WhatsApp desde hace no demasiado tiempo, aunque los conocíamos ya por otras aplicaciones de mensajería instantánea como, por ejemplo, Telegram.

Seguramente la compañía de Mark Zuckerberg –y terceros- van a aprovechar todas las fechas señaladas para ofrecer a los usuarios packs de stickers especiales para la app de mensajería.

Es momento de fiestas navideñas y, como no podía ser de otro modo, llegan también los stickers de Navidad de WhatsApp.

Pero ¿sabes cómo se pueden instalar? Te explicamos cómo hacerlo, paso por paso.

Los stickers de WhatsApp pueden provenir de dos fuentes posibles: oficiales, o desarrollados por terceros.

La diferencia es importante por varios motivos; el primero es que al ser oficiales la instalación es mucho más simple y rápida, y el segundo es que los stickers no oficiales, al menos por el momento, ni siquiera se pueden instalar en dispositivos móviles iPhone porque la compañía de la manzana mordida se ha encargado de ‘banearlos’ de la tienda de aplicaciones App Store.

Estos stickers de Navidad de WhatsApp, afortunadamente para todos los usuarios, son stickers oficiales que podemos encontrar muy fácilmente, e instalarlos en unos segundos.

Instala los stickers de Navidad fácilmente

Para instalar los stickers de Navidad de WhatsApp en tu móvil, sea Android o sea iOS, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Y una vez que la hayas abierto en tu móvil, lo siguiente será abrir cualquier chat, de tal modo que puedas desplazarte hasta el cajón de texto en el que se escriben los mensajes y localizar, a la derecha, el icono de los stickers.

En Android, al estar integrado el teclado de emoji y en la misma sección que los stickers, tendrás que pulsar en el icono con la cara sonriente, en el lado izquierdo del cajón de texto, y ahí es donde vas a localizar la sección específica de los stickers.

Una vez abierto el menú de stickers de la aplicación WhatsApp, ahora tendrás que pulsar sobre el icono “+”, situado ahora sí en el lado derecho tanto para móviles Android como iPhone.

Al hacerlo, automáticamente se abrirá la pantalla de ‘Todos los stickers’, donde aparecen todos los stickers oficiales disponibles para la aplicación WhatsApp.

Y una vez aquí solo nos quedará buscar el paquete Merry and Bright y, a la derecha una vez más.

WhatsApp stickers Navidad

Cuando concluya el proceso, ya tendremos disponibles los stickers de Navidad de WhatsApp para esta y cualquier otra de nuestras conversaciones.

WhatsApp stickers Navidad

¿Cómo puedes eliminarlos? Sencillo, solo tienes que repetir el proceso y, cuando se abre el paquete de stickers de Navidad de WhatsApp, en la parte inferior de la pantalla, pulsar sobre el botón rojo con el texto ‘Eliminar’.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...