Cómo eliminar la última hora de conexión en Whatsapp

¿Te molesta que tus contactos conozcan la última hora a la que te conectaste? ¿Crees que la privacidad es importante en tu vida? Ahora Whatsapp, en Android, incluye la opción de esconder la última hora vista.

Esta función estaba sólo disponible solo para iPhone, pero ahora es posible poder ocultar la hora si tienes un dispositivo Android. Los usuarios que quieran esconder su última hora vista deben actualizar la aplicación a la última versión y luego ir a: Ajustes/Info de cuenta/Privacidad. Desde aquí, se puede elegir que sean todos los usuarios, los contactos que tenemos o nadie. Además, ahora también se puede gestionar de la misma forma quién puede ver la fotografía de perfil.

WhatsApp-Privacidad

¿Te parece Whatsapp una aplicación segura?

Los usuarios, que cada día se sienten más desconfiados acerca del futuro por el que tendrá que pasar la privacidad del sistema, podrán sentirse algo más tranquilos con esta última actualización. Por lo menos tener la opción de elegir si queremos que se conozca nuestra última hora de conexión o no. Es un paso importante después de que muchos usuarios plantearan que necesita otro tipo de aplicaciones relacionadas con las redes sociales, permiten esta opción, por ejemplo Telegram.

WhatsApp es una apliación gratuita el primer año y tiene una suscripción anual de 0,89 euros a partir del segundo. Recordemos que fue comprada hace varias semanas por Facebook, que pagó la friolera de 19.000 millones de dólares por la aplicación, Y que tiene más de 23 millones de usuarios activos al mes en España.

Whatsapp | Google Play

Whatsapp | iTunes

Whatsapp | Windows Phone

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Comparte
Comparte