Mandar audios en WhatsApp puede ser un riesgo (más o menos); porque realmente no puedes escucharlos antes de darle a Enviar. A menos que…

WhatsApp tiene muchas funciones. Cada cierto tiempo añade actualizaciones que hacen que usar la aplicación sea cada vez más fácil; aunque aún hay detalles esenciales que faltan en la app. Un ejemplo es la posibilidad de escuchar los audios que grabas antes de enviarlos.

Packs de stickers en WhatsApp para aburrirse… ¡No te los pierdas!

Es difícil de creer que la red social más usada del mundo no te permita hacer algo tan básico y sencillo. Pero hay un pequeño truco muy sencillo que puedes poner en práctica.

Escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

¿Quieres asegurarte de que tu voz se escucha bien? ¿Prefieres repasar lo que dijiste antes de enviar el audio a su destinatario? Sigue estos pasos.

  • Abre la conversación a la que quieras enviar el audio.
  • Presiona el botón de micrófono como siempre para enviar el audio y mantenlo oprimido para luego deslizar tu dedo hacia el candado que se encuentra arriba. Así el audio se seguirá grabando y puedes liberar tu dedo.
  • Graba lo que quieras y sin tocar nada más; pulsa la flecha hacia atrás para salir de la conversación: no te peocupes, no se perderá.
  • Ahora vuelve a la conversación y verás la nota de voz que estabas grabando; misma que aún no ha sido enviada, pero ya puedes escuchar.
  • Reprodúcela y decide si la envías o la borras.

Modifica WhatsApp con estos Mods: WhatsApp Plus, GBWhatsApp y FMWhatsApp


Este truco funciona tanto para Android como para iPhone. Ahora estarás seguro y segura de que lo que envías es realmente lo que quieres.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.