Inicio APPS Cómo hacerte con los mejores memes para WhatsApp con los que felicitar...

Cómo hacerte con los mejores memes para WhatsApp con los que felicitar la Nochebuena y Navidad 2018

Esta noche es de las más especiales del año, y seguro que estarás acompañado de muchos seres queridos y cómo no, de tu smartphone.

Los memes van a correr como el agua en WhatsApp esta noche ‘y lo sabes’. Si quieres tener los mejores memes de Navidad, te contamos cuáles son las aplicaciones clave que debes descargar en tu Android o iPhone.

Da igual el teléfono inteligente que tengas, porque estas apps de memes de Navidad para WhatsApp valen para cualquiera y harán las delicias de aquellos y aquellas que los reciban.

Las mejores apps con memes para felicitar la Navidad por WhatsApp, Nochebuena 2018

Quizá alguna vez te hayas preguntado qué hacen, dónde encuentran los mejores memes quienes te los envían. Y créeme, habrá quien haga los suyos propios, pero la mayoría se dedican a reenviar los que reciben.

Si tú quieres ser algo más original, deberías prestar atención a esta selección con las mejores apps donde encontrar memes para poder compartir por WhatsApp esta Nochebuena y Navidad 2018 si no tienes suficiente con las felicitaciones de WhatsApp.

9GAG

9GAG es un sitio humorístico de Internet establecido en Hong Kong y publicado en Estados Unidos. Lanzada en 2008, esta página es muy conocida por el uso de memes.

Aquí puedes encontrar memes para WhatsApp, para reír con tus amigos y familiares esta Nochebuena y Navidad 2018, pero también hay disponibles otros muchos contenidos como GIFs, vídeos e imágenes de todo tipo.

Y aunque realmente se trata de una página web, como ya decíamos, en los siguientes enlaces puedes encontrar las aplicaciones de memes tanto para móviles Android como para iPhone.

Descarga 9GAG para Android

Descarga 9GAG para iOS

Meme Generator

Si quieres llevar la originalidad al extremo, y te sientes creativo esta Nochebuena 2018, también tienes una app de memes para WhatsApp en la que tú mismo puedes generar los contenidos. Para prueba os mostramos la siguiente imagen.

De hecho, lo único que tienes que hacer es escoger una fotografía o imagen, seleccionar la herramienta de texto y poner lo que tú quieras.

meme gurutecno

Cuando hayas hecho esto, solo quedará guardar el meme en cuestión y compartirlo esta Navidad con tus contactos, desde la misma galería de fotos de tu teléfono inteligente.

Descarga Meme Generator para Android

Descarga Meme Generator para iOS

Cuantocabron

Cuantocabron.com es otro sitio hay un montón de memes para nuestras redes sociales y que podemos descargar de forma gratuita al igual que en las anteriores webs que acabamos de citar.

Imgur

Imgur, es una red social de imágenes en la que podemos encontrar centenares de memes de Navidad. Y probablemente estén aquí los mejores.

Además, al tratarse de una red social, y por su sistema de valoraciones de los contenidos que suben otros usuarios, tiene un sistema de búsqueda algo más simple. Lo más probable es que lo que veamos primero sea lo mejor que vayamos a encontrar aquí dentro.

Si se te complica el asunto porque tienes que atender a la familia, lo mejor es una app de memes de Navidad, y nada más.

Solo nos queda desearte una estupenda noche, a ser posible acompañado de tus seres queridos, y con la ilusión de que el año que viene se vuelva a repetir.

¡Feliz Nochebuena de todo el equipo que forma GurúTecno!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.