Inicio GURUCHOLLOS Chollos Software Cómo jugar gratis al Minecraft original desde tu navegador

Cómo jugar gratis al Minecraft original desde tu navegador

El popular título de Microsoft, cumplió 10 años oficialmente el pasado mes de mayo, y sigue ampliando su disponibilidad en plataformas de juego. Esta vez desde una página web. Y lo bueno es que es gratis, y sí, para siempre.

Minecraft se ha convertido en uno de los juegos más demandados que existen actualmente y que ha pasado por una mayor variedad de plataformas, así que Mojang ha querido permitirnos revivir sus inicios.

Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. 

Para ello se ha habilitado la posibilidad de jugar gratis al Minecraft original, aquella versión que fue lanzada en 2009, sin la necesidad de descargar ni instalar absolutamente nada en nuestro ordenador. Tan solo necesitaremos abrir el navegador que utilicemos y a disfrutar.

Para ello solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace y automáticamente os redirigirá a esta clásica versión sin ninguna de las actualizaciones y cambios que ha ido recibiendo a lo largo de este tiempo.

Esto implica que la interfaz es mucho más simple y tampoco existen tantas opciones para construir en comparación con la versión actual. Eso sí, se puede invitar hasta a 9 amigos a nuestra partida y crear escenarios de diferentes tamaños.

Microsoft tiene más planes para con Minecraft en el futuro. Tras su reciente llegada al servicio Xbox Game Pass, o una película oficial confirmada para mayo de 2020, en el futuro habrá algún tipo de proyecto en Realidad Aumentada.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Warface: Global Operations ya está disponible en Android e iOS

My.com anuncia el lanzamiento a nivel global de Warface: Global Operations, la versión móvil de Warface, el popular shooter gratuito para PC y...

Apple lanza 2 nuevos clips de vídeo mostrando los ‘slofies’ del iPhone 11

Quizás te estés preguntado qué es un slofie. ¿Qué significa esta palabreja? Pues corresponde a "slow motion selfies", o selfies en...

¡Oferta! Xbox Western Digital P10 con 3 TB, ahora a 96,66 euros

¿Buscas un disco duro con un diseño exclusivo para tu consola, PC o Mac? Pues no te pierdas el precio de...

Formación: Certificado profesional de Google IT Automation with Python

Python es un lenguaje de programación por código de propósito general, y es perfecto para facilitar el primer contacto con un...

Descuentazos de productos Huawei en Amazon España

¿Te gusta Huawei? Pues en estos momentos existen varios productos de la empresa china que se encuentran con un excelente descuento...