Cómo participar en el reto `Shot on iPhone´ de Apple

Apple acaba de anunciar un concurso global en el que cualquier usuario que disponga de un iPhone y una buena foto realizada con el dispositivo, puede participar.

Apple nos ha retado a todos los usuarios a enseñarle las imágenes más espectaculares que hemos hecho con nuestro iPhone, que recordemos es la cámara más popular del mundo. Para ello nos invita a todos los usuarios del iPhone a participar con nuestras mejores fotografías.

iPhone-concurso-fotografia

Este reto comienza hoy mismo y estará disponible durante las próximas dos semanas.  Un jurado estudiará todas las fotografías y seleccionará las 10 mejores, que se anunciarán en febrero. 

Para participar deberemos enviar nuestras fotos a Apple para que el jurado las evalúe y quizás poder verlas por todo el mundo.

Las diez fotografías ganadoras aparecerán en Apple Newsroom, cuentas de Instagram de Apple, apple.com, las tiendas Apple Store, Apple WeChat, cuentas de Twitter de Apple, cuentas de Weibo de Apple y vallas publicitarias de todo el mundo. Los ganadores serán informados alrededor del 26 de febrero de 2019.

Una de las formas de participar es subir nuestras fotos a las redes sociales.

Subiendo la mejor foto que hayas hecho nunca con un iPhone a Instagram o Twitter con el hashtag #ShotOniPhone podrás participar en el reto de Apple. Además de la foto deberemos incluir el modelo de iPhone con el que hemos realizado la foto en el texto que la acompaña.

Otra forma de participar es enviando la foto a máxima resolución a shotoniphone@apple.com con el formato ‘nombre_apellidos_modelodeiphone’.

Pueden participar imágenes sin retocar o fotos editadas, tanto con las herramientas de Apple que hay en la app Fotos como con apps específicas.

Las fotos pueden enviarse desde las 0:00 PST del 22 de enero hasta las 23:59 PST del 7 de febrero

Para participar es necesario ser mayor de edad y no pueden hacerlo ni los empleados de Apple ni sus familiares cercanos.

Yo, por si acaso, voy a mandar alguna de las que he realizado recientemente con mi iPhone XS Max y del que estamos preparando una espectacular review.

¿A qué esperas para participar?

Web oficial del concurso | Apple

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Ya no tendrás Google como buscador por defecto en tu dispositivo Android

A partir de este fin de semana (1 de marzo), Google ya no será el buscador por defecto de Android en...

Así serían los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Después del fantástico y potente Black Shark 2, un smartphone especialmente diseñado para los más jugones, tocaba renovación por lo que...

El MediaTek Helio P95 promete un 10% de rendimiento más que su antecesor

Después de renovar su serie de procesadores gaming con los últimos MediaTek Helio G70, G80 y G90, ahora llega el turno de los Helio P....
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte