Seguro que si te gusta la música y eres fan de Apple, estoy convencido de que cuentas o estás a punto de tener un HomePod.

Se trata de un altavoz inteligente con el que Apple se mete de lleno a competir con Amazon, Google e incluso Sonos. Como sabrás, desde finales del año pasado, más concretamente noviembre, los chicos de Cupertino comenzaron a subir vídeo a uno de sus muchos canales en YouTube donde nos enseñaban algunos trucos para emplear en nuestros gadgets e incluso algún que otro tutorial para poder exprimir todo lo posible nuestros dispositivos.

Apple ha vuelto a hacer algo similar dado que ha subido a este mismo canal de YouTube un vídeo en el que nos enseñan a sacarle todo el partido a nuestro HomePod, el nuevo dispositivo y a la misma vez el primer altavoz inteligente de Apple.

Apple te muestras las capacidades del HomePod

Todos los que tengamos o estemos pensando adquirir este nuevo producto del fabricante estadounidense sabremos un mínimo de como éste funciona y de que lo controlaremos exclusivamente mediante nuestra voz gracias a Siri.

HomePod-siri


5 Alternativas Al Apple Pencil Mucho Más Económicas


Nuestra fiel asistente virtual de iOS y macOS también se añade al HomePod para poder hacernos el uso de este gadget aún más simple de lo que ya es, como puede verse en el vídeo.

Como has comprobado, nos muestra como realizar cosas sencillas en el HomePod, como por ejemplo ordenarle que ponga una canción en concreto, desactivar alarmas y una increíble cantidad de cosas que a lo mejor desconocías.

Si entramos al enlace de YouTube y lo abrimos en la web o en la aplicación de esta podremos tener acceso a la descripción del vídeo en sí en la cual encontraremos documentos muy útiles para el HomePod en el uso rutinario.

HomePod

Con 17 centímetros de altura y dos kilos y medio de peso, puede pasar desapercibido prácticamente en cualquier lugar del salón

Y es que como reza en la web oficial de Apple: “El HomePod es un altavoz revolucio­nario, capaz de adaptarse al lugar donde lo pongas para ofrecer siempre un sonido de alta fidelidad. Junto con Apple Music y Siri, te trae una nueva forma de descubrir y escuchar música en casa. Además, te ayuda con las tareas cotidianas y te permite controlar la domótica del hogar solo con la voz.

HomePod

HomePod tiene un sonido espectacular con 7 tweeters, woofer diseñado por Apple y ecualización automáticatodo esto controlado por un chip A8, que según el ejecutivo Schiller, es el procesador más complejo jamás utilizado en un altavoz. 

¿Ya tienes un HomePod o estás a punto de tenerlo?

Fuente | MacRumors

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.