Cómo seguir la información de los vuelos desde tu iPhone o Android

Se convierte en una aplicación muy interesante que debes tener instalada si vuelas mucho o alguien cercano a ti lo hace.

0
189

Estamos en un momento en el que mucha gente a perdido el miedo a volar, a desplazarse y a vivir nuevas experiencias.

Si eres de los que contínuamente necesita volar, ya sea por motivos profesionales o por puro placer, seguro que alguna vez te habrás preguntado si se puede seguir la información de los vuelos desde tu móvil. La respuesta es que sí. Existen decenas de aplicaciones para ello y casi todas funcionan muy bien.

Estas permiten conocer el estado de todos los vuelos comerciales alrededor del mundo. Esto es algo muy interesante si estás esperando la llegada de un familiar o quieres conocer si un avión ha despegado o sufre retraso.

Hoy te dejamos con la que probablemente es la mejor aplicación para consultar la información de los vuelos desde el móvil. Es gratuita (aunque existen versiones de pago), muy visual y fácil de utilizar.

Conocer el estado de los vuelos podía ser algo complicado hace unos años. Con la llegada de los smartphones a nuestras vidas se ha mejorado mucho la consulta del estado de los vuelos.

Flightradar24

Puedes hacerlo desde varias webs, pero también desde una simple aplicación móvil. En tan solo unos segundos podrás conocer el estado de todos los vuelos comerciales que hay en el mundo.

Descarga e instala Flightradar24

La aplicación de la que os hablamos es Flightradar24. Es compatible con todos los móviles Android y es posiblemente como decíamos, la mejor de su categoría. Apenas ocupa unos MB, por lo que podrás instalarla incluso con poco espacio disponible.

Nada más abrir la aplicación te pide permisos de localización y muestra los vuelos que hay en tu zona geográfica.

Black Friday Flightradar24

Nos permite consultar todos los vuelos actuales en un mapa mundial

La pantalla principal de la aplicación sirve para echar una ojeada al mapa mundial y ver todos los vuelos que están en el aire.

Black Friday Flightradar24

Es muy curioso y puedes ir navegando por los diferentes países del mundo para ver en cuáles hay más tráfico aéreo.

Flightradar24

Pero la característica más importante de esta aplicación está en su buscador. En la parte superior puedes introducir las credenciales del vuelo que desees y conocer su estado.

Podrás saber si se ha retrasado, si está en pleno vuelo y muchos más detalles

La aplicación incluso te indica de qué avión se trata, a qué altura está volando o la velocidad actual.

También podrás consultar el lugar exacto donde está el avión y la hora de llegada aproximada. Gracias a esto podrás tener el vuelo de tus familiares o amigos más que controlado y conocer su estado.

Miles de profesionales y entusiastas de la aviación usan Flightradar24 a la hora de hacer seguimientos de vuelos

Si deseas aún más funciones estupendas de Flightradar24, hay dos posibilidades de actualización a Silver ($9,99) y Gold ($34,99). Cada una incluye un periodo de prueba gratuito.

Black Friday Flightradar24

Aprovechando las ofertas de Black Friday, ahora ofrecen una promoción en la que por 18 meses solo pagamos 12.

El WiFi de AENA por fin es gratuito y libre de publicidad

Es una aplicación muy interesante que debes tener instalada si vuelas mucho o alguien cercano a ti lo hace.

¿Conoces alguna aplicación de este estilo? ¡Compártela con el resto de la comunidad!

Te dejamos con los enlaces directos de descarga tanto para Android como iOS.

[appbox googleplay com.flightradar24free]

[appbox appstore id382233851?mt=8]

Flightradar24 | Twitter | FacebookWeb oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.