Estamos a escasos días del comienzo del Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia a partir del 14 de junio, un evento que levanta pasiones y mueve a seguidores de medio mundo.

Como sabemos que eres un fiel seguidor de la selección española, o argentina, o brasileña,… o la que te apetezca, necesitas algunas aplicaciones para tu dispositivo móvil que te permitan seguir todas las noticias de este espectacular evento.


FIFA 18 se actualiza de forma gratuita para el Mundial de Fútbol Rusia 2018


De esta manera, estarás siempre al día en todo lo que rodee a esta cita mundialista, que cuenta con nuestra selección como una de las principales favoritas para alzarse con el título por segunda vez en su historia… ¡Iniesta de mi vida!

Solo necesitas un dispositivo iOS o Android para no perderte nada. Estas son nuestras mejores propuestas.

Copa Mundial de la FIFA 2018

La primera que comentamos, no podía ser otra que la aplicación oficial de la propia FIFA. Una fuente de información fiable para estar siempre al tanto de lo que ocurre en el mundial. Tenemos toda la información necesaria sobre cada una de las aplicaciones que participan en el evento.

Además, tenemos siempre todos los horarios de los partidos disponibles, además de los resultados. Por lo que es una buena manera de seguir lo que pasa en el evento en Rusia a través del teléfono.

La descarga de esta aplicación para Android es completamente gratuita. No tenemos compras en su interior, aunque sí nos encontramos con anuncios.

FIFA - Noticias de Fútbol
FIFA - Noticias de Fútbol
Developer: FIFA
Price: Free

Onefootball Soccer News

Los fanáticos del fútbol internacional apreciarán más de doscientos concursos y grandes ligas. Puede usar la función de “favoritos” para filtrar sus equipos favoritos y partidos esperados según sus preferencias.

Descubre los resultados del tan esperado partido en línea, donde se indicará el número de goles.

Nos dan noticias sobre equipos, partidos alrededor del planeta, basados en preferencias personales.

Los datos resumidos te permitirán ver los resultados de las coincidencias pasadas y familiarizarse con las predicciones para futuros partidos. En el descanso entre partidos, mira un video temático sobre tu club favorito.

Los expertos en software ofrecen a los usuarios familiarizarse con el análisis de los partidos. Deje su voto para el mejor jugador del partido elegido. Puedes dejar un pronóstico para el juego o unirte a la opinión de amigos: comprueba cuánto conoces del fútbol. Únete a la comunidad en las redes sociales y obtén nuevas noticias y actualizaciones regularmente.

Onefootball es completamente gratuito y no contiene publicidad. Por el momento, este es el mejor programa para ver transmisiones en línea.

Welcome 2018

Este servicio mostrará las últimas noticias del torneo. Conocerás toda la información real, hojearás la crónica de los eventos, encontrarás informes exclusivos y entrevistas, así como un calendario de los eventos más interesantes para los fanáticos en las ciudades-organizadoras.

Un planificador incorporado mostrará interesantes rutas de excursiones en las ciudades -organizadores del torneo (museos y atracciones, teatros y exposiciones, parques y galerías, tiendas y clubes nocturnos, lugares de descanso activo y recreación con niños).

Fan Guide te dirá cómo moverte entre los organizadores de la ciudad, lo que no está permitido en los estadios y mucho más. Las respuestas a las preguntas más difíciles se pueden encontrar en las nueve secciones temáticas del manual.

Esta aplicación móvil está disponible para usuarios de Android e iOS.

Welcome 2018
Welcome 2018
Welcome 2018
Welcome 2018

Live Scores for World Cup Russia 2018

Da los resultados de los partidos en tiempo real. Mientras varios partidos se dan en simultáneo, esta app permite disfrutar de un encuentro a la vez que se sigue las incidencias de otros.

Copa Mundial 2018 Rusia

Se trata de otra aplicación cuyo funcionamiento no presenta ninguna sorpresa. Se encarga de darnos información sobre lo que ocurre en este Mundial de Fútbol en Rusia en todo momento.

Tenemos una gran cantidad de información disponible, tanto sobre los partidos, como lo relacionado con el evento. Así que estamos siempre al día de forma muy cómoda gracias a ella. El diseño de la aplicación está bien, es algo más completo que las anteriores, pero sigue siendo fácil poder movernos en la misma.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. No nos encontramos con compras en su interior, pero sí tenemos anuncios, que no son demasiado molestos.

Copa Mundial de Fútbol de 2018

Te proporciona toda la información que necesitas para el Mundial de este año – ¡y un montón de sorpresas!

  1. Calendario y resultados de todos los partidos ajustados ¡a su hora-local.
  2. Acceso instantáneo a las últimas noticias desde Brasil en 6 idiomas.
  3. Información sobre los 32 países: calendario y resultados de los partidos, las banderas, los equipos, los himnos nacionales, las participaciones anteriores.
Copa Mundial de Fútbol de 2018
Copa Mundial de Fútbol de 2018
  • Copa Mundial de Fútbol de 2018 Screenshot
  • Copa Mundial de Fútbol de 2018 Screenshot
  • Copa Mundial de Fútbol de 2018 Screenshot
  • Copa Mundial de Fútbol de 2018 Screenshot
  • Copa Mundial de Fútbol de 2018 Screenshot

Copa Mundial 2018 – Rusia

El diseño de la misma es bastante sencillo, demasiado oigo decir a algunos, pero es muy funcional, y eso es realmente lo importante. Porque es muy fácil poder movernos en la misma y tener acceso a la información que queremos tener.

Tenemos mucha información disponible, desde partidos, horarios, noticias, alineaciones… Por lo que podremos saber todo lo que está ocurriendo en Rusia gracias a la misma.

La descarga de esta aplicación es gratuita. Como en los casos anteriores, no tenemos compras en el interior, aunque sí nos encontramos con anuncios. No son anuncios demasiado molestos, por lo que no es un problema.

Copa Mundial 2018 - Rusia
Copa Mundial 2018 - Rusia
Developer: Klinnerds Apps
Price: Free
  • Copa Mundial 2018 - Rusia Screenshot
  • Copa Mundial 2018 - Rusia Screenshot
  • Copa Mundial 2018 - Rusia Screenshot
  • Copa Mundial 2018 - Rusia Screenshot
  • Copa Mundial 2018 - Rusia Screenshot
  • Copa Mundial 2018 - Rusia Screenshot
  • Copa Mundial 2018 - Rusia Screenshot
  • Copa Mundial 2018 - Rusia Screenshot

¿Te ha gustado nuestro recopilatorio de 7 apps imprescindibles para este Mundial 2018? ¿Con cuál te quedas? ¿Sabes de otras mejores?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.