Si preferimos una herramienta para traducir gratis textos completos desde nuestro navegador sin necesidad de tener que ir a algunas webs, podemos echar mano de algunas extensiones para Chrome y Firefox que permiten traducir gratis textos completos.

De esta manera, cuando tenemos una página web en otro idioma con información que puede ser de nuestro interés o un documento abierto en el navegador podremos traducirlo sin tener que copiarlo y pegarlo en otro sitio o guardarlo previamente en un documento.


Edita Imágenes De Forma Gratuita Con Squoosh


Como no podía ser de otro modo, Google Translate o el Traductor de Google cuenta con su propia extensión, por lo que podemos añadirla a nuestro navegador para traducir gratis textos completos de una web. Además, también podemos encontrar otras extensiones que utilizan internamente el traductor de Google, como es el caso de S3 Translator.

La extensión permite traducir texto a partir de su selección, traducir palabras y páginas enteras a más de 100 idiomas

Una de las ventajas de S3 Translator con respecto a otras herramientas de traducción de texto online, es que esta extensión conserva el formato HTML de las páginas web una vez que las hemos traducido. Está disponible tanto para Chrome como para Firefox y puedes añadirlas a tu navegador desde los enlaces anteriores.

Traductor Google

Hay muchas extensiones de traducción que permiten la integración con navegadores web, pero todas tienen el mismo problema: al traducir el contenido el formato del texto seleccionado se pierde. En este caso S3 Translator conserva el formato HTML de las páginas web.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.