Compra el Xiaomi Mi A3 al mejor precio

Una de ofertas más interesantes que encontramos en este periodo de rebajas es el teléfono con Android One más exitoso de la firma china Xiaomi, el Mi A3, que baja hasta los 173 euros en Amazon España.

El PVP de lanzamiento del Xiaomi Mi A3 de 128 GB era de 279 euros, pero ahora puedes hacerte con la versión de 64 GB a un estupendo precio. Así, aunque en la web de Xiaomi lo han rebajado hasta los 179 euros, en Amazon está a 173 euros, unos 50 euros menos que en otros comercios.

Entre sus especificaciones más interesantes se encuentran el procesador Snapdragon 665, Android One como sistema operativo, cámara triple de 48 Megapíxeles + 8 Megapíxeles + 2 Megapíxeles, batería de 4.030 mAh con carga rápida de 18 W y lector de huellas en la pantalla.

Se va a los 4 GB de memoria RAM y presume de algo inaudito por debajo de los 200 €: una pantalla AMOLED, que si bien «sólo» tiene resolución HD+, compensa con creces gracias a la calidad del panel.

Lo que destacamos del Xiaomi Mi A3, es su diseño buscando comodidad y ergonomía, el rendimiento con Android One y la versatilidad de su triple cámara. A este precio es una propuesta irresistible.

Xiaomi Mi A3 | Enlace directo en Amazon España

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

¿Lanzamiento inminente? Filtrada funda del iPhone 9

La funda que vemos en la imagen ha sido filtrada por 9TO5Mac y está diseñada para el iPhone 9.

Nuevo parche de Windows 10 para solucionar los problemas de conexión de las VPN

Las redes seguras virtuales (VPN) se han convertido en la herramienta imprescindible para poder trabajar desde casa. Ahora...

La importancia de limpiar bien el móvil y el ordenador en tiempos del coronavirus

El teléfono móvil y el ordenador son dos de los dispositivos que más usamos en el día a día y más...
1,500FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte