Descuentazo en este móvil libre Honor 7X que se encuentra a la venta en España desde el pasado 5 de diciembre y que ahora se puede conseguir con una gran rebaja. Tan sólo 249,90 eurosgastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Premium, un gran chollo por su relación calidad/precio.

Para los que no les suene Honor, comentarles que nació en diciembre de 2013 como una marca dependiente de Huawei enfocada a los jóvenes y con originales campañas para atraerlos, como la creación de un club de fans de la compañía. A día de hoy, Honor es reconocido en China como una de las firmas de smartphones que más vende.

Y recientemente acaban de presentar el Honor 7X, con características muy atractivas y sobre todo a un precio imbatible, 299 euros. La pantalla FullView sin apenas marcos, la cámara dual o la resistencia al agua son algunas de las características con las que quiere hacerse un hueco.


[Superdescuento] HTC One U Ultra en Amazon España (41% off)


Los puntos fuertes de este Honor 7X son su pantalla de 5,93 pulgadas (a la que han llamado FullView), un procesador propio, un acabado en aluminio y por primera vez resistencia al agua en la serie.

¿Por qué son puntos fuertes? Porque todo esto se engloba en un precio inferior a los 300 euros. Pero lo bueno es que puedes ahora y por tiempo limitado, adquirirlo con un descuento de 50 euros desde Amazon España.

Un smartphone con una excelente pantalla y un diseño premium. Se trata de un terminal para los que no se quieren gastar mucho dinero y quieren tener un dispositivo que de la talla.

Características propias de un gama media premium

Honor ha querido introducir algunas de las características más demandadas a día de hoy. Las principales características técnicas del Honor 7X son la pantalla en formato 18:9 de 5,93 pulgadas y resolución FHD+ (2160×1080 píxeles, el procesador Kirin 659, sus 4 GB de RAM, los 64 GB de almacenamiento (además se pueden ampliar con una tarjeta de memoria microSD), una batería de 3.340 mAh con carga rápida, un lector de huellas dactilares que va en su parte trasera y dos cámaras traseras.

honor-7x

La cámara dual por ejemplo nos permite hacer fotografías en modo retrato mejorando el enfoque. Para ello la cámara principal es a color con 16 Megapíxeles mientras que la secundaria se limita a captar en blanco y negro a 2 Megapíxeles.

Y por primera vez, esta gama suma la resistencia al polvo y al agua, con una certificación de IP67 (como un iPhone).

Ha conseguido convertirse en una marca independiente reconocida por los usuarios que buscan calidad a buen precio.

Nada de plástico, cuerpo metálico y la inclusión de características como la resistencia al agua y al polvo dan una sensación de gama alta que no todos los fabricantes se pueden permitir en este rango de precio. Esta es su principal ventaja.

honor-7x

¿Dónde flaquea el Honor 7X?

Tres detalles que tiene que ver con sus conectores, otro con su conectividad y por último la versión de Android con la que viene de serie.

  1. El primero de ellos es que mantiene la conexión microUSB, cuando actualmente todos los fabricantes tienden a USB-C como estándar. También mantiene el conector jack de auriculares, otra conexión que poco a poco los fabricantes están dejando de lado apostando por conexión de audio por USB-C o Bluetooth.
  2. Tampoco cuenta con NFC, algo indispensable para muchos usuarios hoy en día.
  3. Honor promete que la actualización a Android 8.0 está a la vuelta de la esquina, pero el teléfono viene de serie con Android 7.0.

Valorando todo lo positivo y negativo y el precio al que se encuentra en estos momentos, nosotros lo tenemos muy claro, es un móvil súper interesante por la relación calidad/precio, sin duda a tener muy en cuenta si estabas pensando renovar o por el contrario buscabas uno bueno, bonito y barato para regalo.

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Te dejamos el enlace para hacerte con este excelente terminal con una inmejorable relación calidad/precio. ¡No te lo pienses mucho, es nuestra compra recomendada!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.