Inicio GADGETS Miscelánea Con Motorola Keylink no se te perderán las llaves ni el móvil

Con Motorola Keylink no se te perderán las llaves ni el móvil

¿Acostumbrado a perder las llaves en demasiadas ocasiones? Bueno pues con el nuevo gadget de Motorola, Keylink, un dispositivo que se conecta al llavero y que se controla con la aplicación Motorola Connect, ya no pasará esto.

Es compatible con móviles y tabletas Android e iOS. Los usuarios solo tienen que descargar la aplicación Motorola Connect desde la Google Play y la App Store. Si perdemos las llaves sólo tenemos que abrir la aplicación y ésta mostrará en un mapa donde se encuentran. Desde la aplicación también podemos pedir a Keylink que suene, si estamos dentro de un rango de 30 metros de distancia.

moto-keylink

Keylink también funciona a la inversa. Si tenemos las llaves con el gadget pero no encuentramos el teléfono, podemos apretar un botón del Keylink y el móvil empezará a sonar.

Motorola-Keylink

Se vende a través de la página de Motorola por 24,99 dólares, unos 20 euros. La empresa garantiza que el keylink posee una batería con carga para un año, tipo botón CR2032 de litio. Ya sabes, Motorola tiene una solución para todos aquellos que pierden continuamente su smartphone o sus llaves.

Web oficialMotorola Keylink

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...

Redmi 7 llega con Snapdragon 632, batería de 4.000 mAh y tonos degradados por alrededor de 100 €

Xiaomi anunció en enero que convertiría a Redmi en una marca independiente, aunque solo fuera por las apariencias.