Inicio GADGETS Miscelánea Con Motorola Keylink no se te perderán las llaves ni el móvil

Con Motorola Keylink no se te perderán las llaves ni el móvil

¿Acostumbrado a perder las llaves en demasiadas ocasiones? Bueno pues con el nuevo gadget de Motorola, Keylink, un dispositivo que se conecta al llavero y que se controla con la aplicación Motorola Connect, ya no pasará esto.

Es compatible con móviles y tabletas Android e iOS. Los usuarios solo tienen que descargar la aplicación Motorola Connect desde la Google Play y la App Store. Si perdemos las llaves sólo tenemos que abrir la aplicación y ésta mostrará en un mapa donde se encuentran. Desde la aplicación también podemos pedir a Keylink que suene, si estamos dentro de un rango de 30 metros de distancia.

moto-keylink

Keylink también funciona a la inversa. Si tenemos las llaves con el gadget pero no encuentramos el teléfono, podemos apretar un botón del Keylink y el móvil empezará a sonar.

Motorola-Keylink

Se vende a través de la página de Motorola por 24,99 dólares, unos 20 euros. La empresa garantiza que el keylink posee una batería con carga para un año, tipo botón CR2032 de litio. Ya sabes, Motorola tiene una solución para todos aquellos que pierden continuamente su smartphone o sus llaves.

Web oficialMotorola Keylink

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...