Inicio GADGETS Miscelánea Con Motorola Keylink no se te perderán las llaves ni el móvil

Con Motorola Keylink no se te perderán las llaves ni el móvil

¿Acostumbrado a perder las llaves en demasiadas ocasiones? Bueno pues con el nuevo gadget de Motorola, Keylink, un dispositivo que se conecta al llavero y que se controla con la aplicación Motorola Connect, ya no pasará esto.

Es compatible con móviles y tabletas Android e iOS. Los usuarios solo tienen que descargar la aplicación Motorola Connect desde la Google Play y la App Store. Si perdemos las llaves sólo tenemos que abrir la aplicación y ésta mostrará en un mapa donde se encuentran. Desde la aplicación también podemos pedir a Keylink que suene, si estamos dentro de un rango de 30 metros de distancia.

moto-keylink

Keylink también funciona a la inversa. Si tenemos las llaves con el gadget pero no encuentramos el teléfono, podemos apretar un botón del Keylink y el móvil empezará a sonar.

Motorola-Keylink

Se vende a través de la página de Motorola por 24,99 dólares, unos 20 euros. La empresa garantiza que el keylink posee una batería con carga para un año, tipo botón CR2032 de litio. Ya sabes, Motorola tiene una solución para todos aquellos que pierden continuamente su smartphone o sus llaves.

Web oficialMotorola Keylink

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Detallados los contenidos del mundial de Rallycross de la FIA en DiRT Rally 2.0

Codemasters ha mostrado un nuevo vídeo, titulado World RX in Motion, donde muestra la velocidad, intensidad y la emoción de jugar...

La Lealtad de Rávnica llega a Magic: The Gathering Arena

Con la actualización del 17 de enero, las 273 cartas de la nueva colección se integran en el juego.

La beta privada de Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible del 7 al 11 de febrero

Ubisoft ha anunciado, que los usuarios que hayan reservado la segunda entrega de su shooter RPG de mundo abierto online, van...

Los renderizados de Moto G7 revelan una nueva variante ‘Power’ y múltiples estilos de notch

La serie Moto G ha pasado por muchas revisiones de diseño a lo largo de los años, pero todas las variaciones...

Vuelve el día sin IVA en El Corte Inglés

El Corte Inglés pone desde esta noche en la web, y mañana en las tiendas físicas, toda la carne en el...