Si quieres disfrutar esta tarde de lunes con un juego totalmente gratuito, sigue leyendo.

Sólo durante el día de hoy, podrás hacerte con una copia digital completa para PC de Conan Exiles, el MMORPG más bárbaro (literalmente hablando), de forma totalmente gratuita y desbloqueable para siempre.

Se trata de una oferta lanzada por los propios chicos de Epic Games, y que ha sido publicada en su web oficial de Estados Unidos. Sin embargo, aunque lo desbloqueemos desde esta web, no os preocupéis, ya que el juego estará disponible para cualquier jugador en cualquier parte del mundo, quedando ligado a su cuenta personal.

Así pues, sólo necesitaremos registrarnos con nuestra cuenta de Epic Games (o crear una en caso de no dispongamos de ella), y podremos acceder a esta oferta que nos dejará el juego rebajado a los cero euros.

Exclusiva para PC, aunque también disponible en Steam, esta versión gratuita estará ligada a su uso a través del propio launcher de Epic Games. En cuanto al juego, se trata de un juego de supervivencia online. 

Sinopsis de Conan Exiles

El desarrollo de la historia es en un mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en despiadados combates y épicas batallas.

Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, construyendo desde pequeños hogares a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Libra batallas utilizando espadas, arcos, armas de asedio e incluso asume el control de los avatares gigantes de los dioses y devasta las ciudades de tus enemigos.

Explora un mundo enorme y sin límites lleno de desafíos y oportunidades.

Caza animales para obtener recursos, mata a monstruos para conseguir tesoros y adéntrate en las profundidades de la tierra para descubrir los secretos de antiguas civilizaciones.

Se trata por tanto, de una muy buena oportunidad para jugar y probar este multijugador onlinerebajado desde los 39,99 euros de su versión para PC (59,99 euros para el caso de las consolas), y que podrás disfrutar en cualquier momento al tratarse de un título sin cuotas mensuales adicionales.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.