Huawei se sitúa este mes a la cabeza como marca con dispositivos más potentes gracias al lanzamiento de su serie Mate 20.

Uno de los benchmarks más conocidos, populares y confiables de todo el mundo Android es, sin duda alguna, AnTuTu. Y es que, junto a GeekBench y a otros más, este siempre se nos presenta como un fiable benchmark del cual tomamos como punto de referencia y apoyo, ya que nos proporciona información relevante a la hora de saber cuán potente, rápido y eficiente es un móvil, sea cual sea.

Como es de costumbre, AnTuTu suele hacer un informe mensual o, más bien, un listado sobre los terminales más potentes del mercado, mes por mes. En esta ocasión, tenemos algunos cambios notables con respecto al pasado ranking de septiembre. 


La potencia del Huawei Mate 20 Pro comparada con modelos actuales


Este listado fue revelado recientemente y, como destacamos, pertenece al pasado mes de octubre, por lo cual AnTuTu podría darle un giro a esto en el próximo ranking de este mes, que veríamos en diciembre.

A continuación, estos son los smartphones más potentes de octubre de este año, de acuerdo a AnTuTu Benchmark:

AnTuTu-Top-10-Best-Performance-Smartphones-October-2018

Como bien podemos notar en la lista, el Xiaomi Black Shark ya no lidera más la tabla, pues ahora son tres de los nuevos móviles Huawei que lo hacen.

Respectivamente, el modelo original, el Mate 20, se posiciona en el primero, con 311.840; el Mate 20 Pro en el segundo, con 307.693; y el Mate 20X en el tercero, con 303.112. A estos les sigue el Black Shark Helo, con un puntaje de 301.757; el ya mencionado Black Shark en el quinto, con 293.544; y el Meizu 16 en el sexto, con 292.394 puntos.

No te fies de OPPO y sus resultados de benchmark, ahora la lían con el Find X

En cuanto a los otros puestos, el séptimo lugar se lo lleva el OnePlus 6, con una calificación de 292.371; el octavo, el Asus ROG Phone con 291.701; el noveno, el Smartisan R1 con 291.102; y el décimo y último, el Nubia Z18 con 290.332 puntos. Otros terminales, como el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, el Oppo Find X y los mismísimos Mi 8 y Mi 8 Pro han salido del ranking.

Si quieres sabe qué rendimiento tiene tu dispositivo, puedes pasar la citada prueba a través de la instalación de AnTuTu como te mostramos a continuación:

Antutu Benchmark
Antutu Benchmark
Developer: AnTuTu
Price: Free
  • Antutu Benchmark Screenshot
  • Antutu Benchmark Screenshot
  • Antutu Benchmark Screenshot

Fuente | Weibo

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.