domingo, agosto 25, 2019
Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el lunes y el martes en todas las tiendas de la compañía en todo el mundo, y la compañía ahora está enviando poco a poco todos los productos comprados.

¿Aún quieres más? Por si hubo algo que se te quedó en la cesta, ahora Amazon ha lanzado un código de descuento de 5 euros si gastas más de 25.

MIDESCUENTO: 5 euros gratis en Amazon al gastar más de 25

El código del cupón es MIDESCUENTO y tiene que introducirse al tramitar el pedido. El código es válido para productos vendidos por Amazon, donde quedan excluidos los libros, los cheques regalo, y el contenido digital (como eBooks y MP3).

El límite es de 10.000 usos, y se podrá utilizar en compras que se hagan hasta el próximo 31 de julio de 2019. En el pedido puede haber más de un producto. Mientras el total del pedido alcance los 25 euros y todo sea vendido por Amazon, no habrá problema.

Aunque el código valga para los productos vendidos por Amazon, no es válido para los vendidos por Amazon Warehouse (segunda mano vendidos por Amazon), ni los que se vendan en el Marketplace vendidos por otros vendedores externos (ni siquiera aunque el envío de esos esté gestionado por Amazon).

Es posible que no te aparezca la promoción: así puedes comprobar si tu cuenta es elegible

Es posible que haya usuarios que no hayan sido elegidos para utilizar la promoción. Para poder disfrutarla es necesario haberla recibido por email, o que en la parte superior de Amazon nos aparezca la publicidad de «5 € de descuento. Date un capricho».

Si te aparece la información de la promoción y los términos y condiciones, es que tu cuenta es elegible para poder utilizar el descuento.

El código sólo puede usarse una vez, y en el caso de devolver un producto comprado aprovechando el código, sólo se nos devolverá el dinero que hayamos pagado. Por ejemplo, si hemos pagado comprado un producto de 50 euros, y hemos pagado sólo 45 por haber usado el descuento, sólo se nos devolverán esos 45 euros.

¿Y tú? ¿Te vas a dar un capricho?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Trump se obsesiona con sacar las empresas estadounidenses de China

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año. Hace tres meses comentábamos...

Samsung publica vídeo donde se deja ver el nuevo diseño del Samsung Galaxy Fold

Recordamos que varios periodistas que recibieron sus unidades de review del Galaxy Fold experimentaron problemas con la pantalla plegable y esto provocó...

Smach Z, la portátil con la potencia de un PC, se actualiza

Smach Z, la consola que integra un SoC Ryzen ahora confirma una actualización que mejora su rendimiento en juegos.

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...