Inicio ANDROID Consigue el Huawei Mate 20 al mejor precio del mercado

Consigue el Huawei Mate 20 al mejor precio del mercado [376 €]

Ya sabéis que la misma Huawei ha confirmado que sus ventas han descendido hasta un 30% a raíz de toda la polémica existente con la Administración de Donald Trump.

Las devoluciones de dispositivos de la marca china también han sido una tónica en estos días, ya que se ha creado una inseguridad a los posibles compradores debido a todos estos acontecimientos, que es normal que no quieran arriesgarse en la compra porque no existe una certeza de qué ocurrirá con sus dispositivos a medio y largo plazo en relación a las actualizaciones del dispositivo.

En estos momentos todo parece más tranquilo, incluso en el día de ayer, se mostraba cómo el Mate 20 Pro (su hermano mayor) aparecía en la página beta de dispositivos a actualizar con Android Q.

Tras haber desaparecido de la lista por el veto de Estados Unidos, el teléfono chino será compatible con Android Q, sugiriendo un arreglo a futuro con Google.

Así que si sigues interesado en un dispositivo Huawei, el riesgo que se corre parece mínimo. Por eso queremos mostrarte una oferta que es realmente tentadora y que nos ha llamado la atención. Ahora puedes conseguir todo un tope de gama, el Mate 20, por solo 376 euros ¡El precio más bajo del mercado!

El precio de este modelo era de 799 euros, pero el smartphone ha ido sufriendo sucesivas rebajas mes a mes hasta llegar a la mejor oferta del Huawei Mate 20 que podemos encontrar en toda la web.

El Huawei Mate 20 con una ceja reducida y con un diseño hermoso se configura como el teléfono que compite con el Galaxy Note 9 o el iPhone XS Max, por su tamaño y nivel fotográfico.

Con la lente Leica ultra gran angular, consigues capturar una perspectiva amplia incluso en los espacios reducidos.

Para los amantes de la fotografía y que además les gusta la ayuda de la inteligencia artificial, cuenta con una cámara mejorada con un lente gran angular y con muchos efectos y filtros que pueden ayudarte a hacer fotos más bonitas de una forma más sencilla.

Diseñada para diferentes escenarios, la lente RGB principal de 12 Megapíxeles captura grandes detalles en fotos de todos los días, mientras que el teleobjetivo de 8 Megapíxeles enfocará sus tomas a distancia y la nueva lente ultra gran angular Leica de 16 Megapíxeles es perfecta para fotografías de paisajes y tomas macro.

No es perfecto, pero es un dispositivo increíble por su relación calidad/precio ¡Ahora sí!

Un formato cuadrado característico que combina la Triple Cámara Leica y un flash que hereda el concepto de diseño de cámara simple y central de la serie Mate para crear una firma estética de Huawei.

Además monta el primer chipset de IA móvil de 7nm del mundo. La tecnología de procesamiento de 7nm del Kirin 980, líder en la industria, genera mejoras en el rendimiento directo sobre la velocidad y la eficiencia energética.

Resumen de las especificaciones en el Mate 20

  • Pantalla IPS de 6,5 pulgadas (ratio 18.7:9) y Full HD+.
  • Procesador Kirin 980 con NPU: 4x 2.4 GHz ARM Cortex-A73 + 4x 1.8 GHz ARM Cortex-A53.
  • 4/6 GB de RAM.
  • 128 GB de ROM.
  • Soportará memorias nanoSD propias de Huawei para expandir el almacenamiento.
  • Cámara trasera triple de 12 + 16 +8 Megapíxeles con óptica Leica y función Ultra Macro.
  • Cámara frontal de 24 Megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh con carga ultra rápida y carga rápida inalámbrica.
  • Certificación IP53.
  • Bluetooth 5.0.
  • Dual SIM Dual Standby (Nano SIM + Nano SIM).
  • NFC.
  • Android 9.0 Pie con EMUI 9.0.
  • Peso: 175 gramos.
  • Dimensiones: 76,0 mm x 158,5 mm x 7,6 mm.

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Te dejamos con el enlace directo para que no lo dejes escapar, la oferta puede desaparecer en cualquier momento… ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Huawei Mate 20 | Amazon

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...

Sony implementa Android 10 al Xperia 1 y 5

Sony publicó recientemente una línea de tiempo que detalla cuándo podríamos esperar Android 10 en sus dispositivos móviles.

Cuphead para Android. Te contamos cómo instalarlo

Lanzado originalmente para PC y Xbox One en 2017, en abril de este año salió para Nintendo Switch, y ahora ya...