El fabricante chino OnePlus ha comunicado vía Twitter que ofrecerá unidades del OnePlus 2 sin invitación. Atentos, la oferta comenzará el Black Friday, 27 de noviembre, y terminará el Cyber Monday, 30 de noviembre.

Hemos hablado en más de una ocasión de esta maravilla, se trata del Flashkiller de 2016, un matagigantes que tiene un precio muy contenido con unas especificaciones de miedo. En sólo tres días se superó el millón de reservas, y ya sabemos la dificultad que hay en conseguir este modelo mediante invitaciones.

Recordamos que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con 4G LTE y una CPU de ocho núcleos, puede ejecutar sin dificultad las aplicaciones, los juegos y los vídeos en HD más exigentes, y gracias a su batería de 3.300 mAh, tu OnePlus 2 resistirá tranquilamente hasta los días de más actividad.

De forma excepcional, y en algunas ocasiones se puede conseguir sin invitación, y este es el caso ahora. Con motivo del BlackFriday, podremos hacernos con uno por 339 €.

¿Te vas a hacer con uno? ¿O vas a comprarlo para regalarlo estas navidades? La verdad que es una buena oportunidad, un gama alta por poco más de 300 €. Muy recomendable!

OnePlus 2 | Web oficial

OnePlus | Twitter