Consigue gratis Nuclear Throne y RUINER en la Epic Games Store

Como cada semana, toca echarle un vistazo a los juegos gratuitos que en la tienda de Epic han puesto a disposición de todos sus usuarios.

Para conseguir gratis ambos juegos solo tenemos que entrar en la Epic Games Store y reclamarlos, sin más. No es necesario llevar a cabo ninguna compra ni tampoco completar el proceso de instalación de los mismos, basta con vincularlos a nuestra cuenta. Una vez que hayamos completado el proceso serán nuestros para siempre, no los perderemos aunque decidamos desinstalarlos.

Los juegos gratis permanecen disponibles durante una semana, lo que significa que podremos reclamar RUINER y Nuclear Throne en la Epic Games Store hasta el próximo 14 de noviembre.

Nuclear Throne

Es un juego de acción en tercera persona con perspectiva isométrica (la misma que utilizan clásicos del calibre de Diablo) que nos llevará a un futuro lejano (2091) donde tendremos que enfrentarnos a la corrupción que impera en la ciudad de Rengkok.

RUINER

La ambientación está muy trabajada (el tinte cyberpunk se deja notar y es fantástico), la calidad gráfica raya a un buen nivel y presenta tintes de RPG que le dan mayor profundidad y extienden su vida útil. Imprescindible si te gusta el género, y muy recomendable incluso aunque no seas un gran fan de la acción.

La próxima semana toca el turno solo a uno, y será ni más ni menos que The Messenger, un plataformas de acción que ha salido este mismo año, y no está nada mal.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

¿Lanzamiento inminente? Filtrada funda del iPhone 9

La funda que vemos en la imagen ha sido filtrada por 9TO5Mac y está diseñada para el iPhone 9.

Nuevo parche de Windows 10 para solucionar los problemas de conexión de las VPN

Las redes seguras virtuales (VPN) se han convertido en la herramienta imprescindible para poder trabajar desde casa. Ahora...

La importancia de limpiar bien el móvil y el ordenador en tiempos del coronavirus

El teléfono móvil y el ordenador son dos de los dispositivos que más usamos en el día a día y más...
1,500FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte