Consigue hasta 4 meses de Apple Music gratis con MediaMarkt

Gracias al gigante alemán MediaMarkt, los nuevos suscriptores de Apple Music, pueden conseguir hasta 4 meses gratis del servicio de música en streaming de Apple, con lo que será más llevadero el confinamiento por el COVID-19.

Disponible tanto para iOS como para Android, basta con acceder a la web de la promoción y pulsar en «obtener código» para conseguir el periodo de prueba gratuito. El enlace del código caduca a los 30 días de recibirlo.

Condiciones para disfrutar de Apple Music

Lo que se ofrecen son 4 meses solo para nuevos suscriptores de Apple Music. El plan de suscripción se renovará automáticamente tras el período de oferta gratuita si no se cancela, al menos, 24 horas antes de que termine.

Esta oferta no puede ser vendida y no tiene valor en efectivo. Válido únicamente para Apple Music en España. Requiere una cuenta de Apple ID asociada a España.

Son aplicables los términos de la política de privacidad de Apple, que puedes consultar en el siguiente enlace.

Solo para suscripciones individuales. No puede canjearse más de una oferta por usuario.

Podremos cancelar nuestra suscripción en cualquier momento.

Debes tener al menos 16 años. Son necesarios productos y servicios compatibles.

Este servicio de música en streaming nos ofrece más de 60 millones de canciones sin publicidad y es compatible con todo tipo de dispositivos: móviles, tabletas, Apple Watch, CarPlay, Amazon Echo… Además, podremos descargar las canciones para escucharlas sin conexión.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

`Monument Valley 2´ gratuito por tiempo limitado para Android e iOS

`Monument Valley 2´ cuesta normalmente cuesta unos 5 dólares o 5,49 euros en Europa. Ahora elimina el precio de su etiqueta.

Un nuevo vídeo de Minecraft Dungeons nos deja ver un gameplay completo

Minecraft Dungeons es un juego de acción y aventura completamente nuevo inspirado en los clásicos juegos de mazmorras que estará disponible...

¿Cuánto consume un dispositivo con 5G respecto a uno con 4G?

Los fabricantes de smartphones en los últimos tiempos han lanzado modelos que ya estaban en el mercado, pero con un añadido,...
1,500FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte