martes, agosto 20, 2019
Inicio GURUCHOLLOS Chollos Software Consigue LEGO: The Hobbit gratis para Steam

Consigue LEGO: The Hobbit gratis para Steam

Desde la página dlh.net, que nos trae una cantidad limitada de claves para desbloquear, es posible en estos momentos y de forma totalmente gratuita y para siempre, descargar LEGO: The Hobbit.

LEGO: El Hobbit es un videojuego perteneciente al género de acción-aventura desarrollado por Traveller’s Tales. El juego fue lanzado por Warner Bros Interactive Entertainment el 8 de abril de 2014 en América del Norte, y 11 de abril en Europa. Se trata en este caso, de la versión para PC de Steam de una de las entregas temáticas de estos juegos que combina los clásicos juguetes montables de la marca danesa con las aventuras y acción de los clásicos de Tolkien, y un gran toque del característico humor absurdo de estos juegos.

El juego es un seguimiento de Lego El señor de los anillos sobre la base de las primeras dos películas de El hobbit: un viaje inesperado y El hobbit: la desolación de Smaug.

A continuación os indicamos paso a paso lo que deberéis hacer para llegar hasta las claves de Steam gratuitas de dlh.net:

  • Lo primero de todo, y paso necesario, será crear una cuenta y registrarnos (o en el caso de que ya tengamos un usuario simplemente iniciar sesión).
  • A continuación, una vez registrados, pincharemos en el nombre de nuestro usuario, arriba a la derecha, para que se despliegue una pequeña pestaña.
  • Haremos clic en Steam Keys, lo que nos redirigirá a una web donde aparecerán todas las ofertas y juegos gratuitos disponibles actualmente (así como los ya canjeados en el pasado).
  • En este caso seleccionaremos la foto de Lego: The Hobbit, lo que nos abrirá una ventana emergente con unos curiosos captcha, y tras completarlo, finalmente veremos nuestra clave única.
  • Tras esto, tan solo tendremos que acceder a nuestra cuenta de Steam, ya sea a través de la web o de la aplicación, y añadir el código a nuestra biblioteca.

Por último recordaros que se trata de unas claves gratuitas limitadas, esta vez no por tiempo si no por un reducido número de unidades, por lo que os aconsejamos que no os lo penséis demasiado si no os queréis quedar sin este estupendo juego.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...