Inicio ANDROID Continuum de Microsoft, Convergencia de Ubuntu, MaruOS y ahora Remix OS con...

Continuum de Microsoft, Convergencia de Ubuntu, MaruOS y ahora Remix OS con Remix Singularity

Ya hemos hablado varias veces de Continuum de Microsoft, de la Convergencia en Ubuntu y de MaruOS, los tres sistemas quieren que tu smartphone se convierta en un PC con solo conectarlo a una pantalla, un teclado y un ratón. Ahora llega Remix OS y se plantean Remix Singularity.

Remix OS es un sistema basado en Android con capacidad de ser adaptado a sistema de escritorio gracias a Jide empresa que crea dicha adaptación de Android. Ahora Jide está desarrollando una nueva versión de su Remix OS llamado Remix Singularity que funcionará con la versión de fabrica de Android que utilice tu smartphone pero esta vez podrás conectarlo a un monitor de PC o TV junto a un ratón y teclado convirtiéndolo así en un sistema de escritorio tal como cualquier PC de sobremesa o portátil.

remix singularity
Esta idea ya la daban como antes comentábamos tanto Microsoft como Ubuntu al que se unía un proyecto particular llamado Maru OS, de esta manera podrás llevar de verdad toda la potencia de tu ordenador en tu smartphone, pudiendo hacer el mismo trabajo.


Remix Singularity, Continuum, Convergencia, Maru OS se adaptan a tu movilidad


Dicho anuncio se nutre de la idea de que Jide quiere que el poder conectar tu smartphone a la pantalla no te sea difícil ni raro, teniendo las características principales de cualquier PC, ventanas, menú de inicio, barra de tareas, etc.
En principio se dice que Remix Singularity sera gratuita según cuentan en Androidauthority.com el co-fundador David Ko.

remix singularity

En una entrevista a The Verge comenta que «ellos tendrán éxito donde otros han fracasado y que están buscando fabricantes de equipos que sean capaces de ofrecer teléfonos para la instalación de Remix Singularity».


Remix Singularity quiere aparecer en la segunda parte de 2017 y cuenta con el pequeño handicap de que al ser ROMs (copias de Android) algunas características del sistema base no funcionarán, deberás obtener aplicaciones similares o gaps.

¿Crees que encontraran fabricantes para dicho sistema? ¿Sera el siguiente gran avance tecnológico?

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...