Inicio MUNDO INTERNET INTERNET Y APPS Descubre las contraseñas en Google Chrome, Firefox, Edge y Opera con Sterjo

Descubre las contraseñas en Google Chrome, Firefox, Edge y Opera con Sterjo

Si alguna vez te quedas en blanco y no recuerdas las contraseñas que almacenas en los navegadores lo tienes sencillo, acaba de aparecer un software gratuito que te permitirá ver las contraseñas guardadas en Firefox, Chrome, Edge y Opera.

La empresa desarrolladora de Sterjo Browsers Password (Sterjo Software) crea este software gratuito que te brinda la oportunidad de recuperar tus contraseñas olvidadas en los navegadores más conocidos. No requiere de ningún tipo de configuración compleja tan solo iniciando el programa empezará a mostrar todos los detalles que necesitas como el nombre de usuario que insertaste y contraseña.

contraseñas sterjo
Haciendo clic en el botón derecho del ratón en el detalle de cuenta que necesites podrás copiar la url del enlace junto al nombre de usuario y la contraseña directo al portapapeles. En BetaNews se dieron cuenta de un error al ejecutar Sterjo y era que dicho programa necesita COMCTL32.OCX en modo administrador y al intentar ejecutarlo saltaba un mensaje de error como que dicho programa no estaba registrado correctamente. Ya lo sabes, no lo ejecutes como administrador si no quieres que te de dicho error.


Si no recuerdas tus contraseñas y usuarios cuando navegas, Sterjo Browser Password te ayudará a recuperarlas


De momento Sterjo no permite seleccionar varios enlaces con su usuario y contraseña para copiarlos juntos, deberás hacerlo de uno en uno. Algo que tienes que tener en cuenta es no dejar este programa al alcance de cualquiera que pueda manejar tu PC, pues podría a golpe de click cogerte todos los usuarios y contraseñas que tengas en esos momentos en tus navegadores. Sterjo es compatible desde Windows XP en adelante.

contraseñas webbrowserpass nirsoft
Desde BetaNews también recomiendan WebBrowserPassView de NirSoft que según comentan es más ligero, con más opciones que Sterjo y ambas vienen de empresas que ofrecen una buena cantidad de software gratuito que recomendamos eches un vistazo antes de andar buscando programas gratuitos que se ajusten a lo que necesites.

De ti depende cual utilizar si en realidad te hace falta, por lo menos tienes donde probar ya que al ser gratuito lo único que te impide probarlo es que te apetezca.

Si pruebas algunos de estos programas ¡¡Te agradecemos que nos cuentes que tal te ha ido!!.

Descarga | Sterjo Browser Password | WebBrowserPassView

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...