Seguro que en más de una ocasión has necesitado convertir un archivo PDF en un documento DOC. Los motivos pueden ser muy variados: Rescatar una parte del documento para seguir trabajando en otro nuevo documento, tener una parte de ese texto para trabajarlo en PowerPoint o simplemente para ahorrar tiempo.

Conversores de este tipo hay muchos en línea, y todos prometen hacerlo en un par de pasos. La realidad en bien distinta, ya que lo que nos solemos encontrar es que no funcionen demasiado bien (dejando el documento totalmente descolocado respecto al original) o bien nos hagan pasar por caja antes de finalizar el proceso.

Sin embargo trabajando con varios de estos programas nos hemos encontrado con uno muy útil y totalmente gratuito.

¿Cómo realizar la conversión? ¡Convierte PDF en DOC!

Este conversor en línea de PDF gratuito te permitirá guardar un archivo PDF como documento en formato Microsoft Word DOC modificable, garantizando de esta forma una calidad superior a la mayoría de los demás programas de conversión PDF-DOC.

  1. Haces clic en el botón SUBIR y seleccionnas hasta 20 archivos PDF que quieras convertir. Luego debes esperar que el proceso de conversión finalice.
  2. Ya puedes descargar los resultados, ya sea archivo por archivo o haciendo clic en el botón TODOS LOS ARCHIVOS para guardarlos todos en un archivo ZIP comprimido.

¡Así de sencillo! Lo bueno de la aplicación es que la conversión no solo se reduce a PDF to DOC, también puedes convertir PDF en DOCX, en Text, en JPG o en PNG. 

pdf-en-doc

También te va a permitir otras conversiones menos comunes pero realmente prácticas:

pdf-en-doc-conversion

Además se encuentra traducido en varios idiomas, para que la barrera idiomática no sea una dificultad a la hora de utilizar la aplicación:

pdf-en-doc-idiomas
pdf-en-doc-idiomas

¿Conoces algún programa de este tipo que sea realmente útil? ¿Cómo realizas la conversión de documentos PDF en DOC?

PDF to DOC | Web oficial