Crash Bandicoot prepara su llegada a dispositivos móviles

Crash Bandicoot regresó hace poco al mundo de los videojuegos gracias a unas excelentes remasterizaciones.

Activision ha podido comprobar, tras el éxito absoluto de Call of Duty: Mobile, que sus franquicias más populares también pueden triunfar en dispositivos móviles.

De hecho, el mencionado juego fue uno de los más descargados durante 2019 en la App Store y Google Play. En consecuencia, la editora estadounidense ahora se encuentra preparando el debut de Crash Bandicoot en iOS y Android.

Ahora Activision quiere volver a hacer caja de uno de sus personajes más icónicos a la par de rentable, y es por ello que quieren llevar al marsupial a las plataformas móviles.

Según las filtraciones, Activision ha confiado la tarea a un desarrollador de primera línea, y este no es otro que King, mundialmente conocido gracias a juegos móviles como el Candy Crush, juego que en el 2018 llegaba a reportar una media de 4,2 millones de dólares al día para terminar el año generando algo más de 1.400 millones de dólares.

Las imágenes filtradas nos muestran una jugabilidad en vertical donde tendremos que correr cogiendo todas las frutas wumpa que podamos a la vez que esquivamos objetos, aunque también se ve una base que deberemos ir mejorando.

Por el momento no han revelado su fecha de lanzamiento, pero asumimos que será pronto teniendo en cuenta las imágenes filtradas.

Fuente Slashgear

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

¿Lanzamiento inminente? Filtrada funda del iPhone 9

La funda que vemos en la imagen ha sido filtrada por 9TO5Mac y está diseñada para el iPhone 9.

Nuevo parche de Windows 10 para solucionar los problemas de conexión de las VPN

Las redes seguras virtuales (VPN) se han convertido en la herramienta imprescindible para poder trabajar desde casa. Ahora...

La importancia de limpiar bien el móvil y el ordenador en tiempos del coronavirus

El teléfono móvil y el ordenador son dos de los dispositivos que más usamos en el día a día y más...
1,500FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte