Crazy Taxi para iOS, y gratis

Si dispones de un dispositivo con iOS estás de enhorabuena, porque desde la App Store nos ofrecen unos de los juegos más adictivos cuando corrían los años 90. Os hablamos de Crazy Taxi, un juego desarrollado por SEGA y que hará las delicias de los más nostálgicos.

Crazy Taxi nos propone recorrer diferentes partes de la ciudad, atravesando calles, esquivando tráfico y realizando las maniobras más alocadas, a bordo de nuestro taxi en una brutal búsqueda de clientes. Deberemos llevarlos a su destino en el menor tiempo posible, o la partida se acabará.

Crazy-Taxi-Apple

Se trata de una versión exacta a la original, y además gratuita desde el 14 de marzo. La banda sonora es a cargo de grupos de la talla de The Offspring y Bad Religion, pero la app nos da la opción de cargar nuestra propia música, lo cual está muy bien.

Crazy-Taxi-iPad

Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Os dejamos que se nos escapa el taxi…

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Comparte
Comparte