Si te gusta la música y estás buscando un altavoz portátil de calidad, atento al Gurúchollo de auténtica locura que tienes delante.

Personalmente me parecen una maravilla para llevarme la música conmigo sin tener que estar con altavoz del móvil, que por lo general deja mucho que desear.

Hemos visto que tienes en Amazon España este altavoz portátil Creative Muvo 2 por sólo 29.90 euros, con envío gratis para todos los usuarios en el caso de Amazon (tanto si eres cliente Prime como si no es así). Una gran oferta para este altavoz que está a su precio mínimo histórico.

Tanto en altavoces como en auriculares, Creative es toda una marca de referencia, así que de buenas a primeras puedes contar con un buen nivel de calidad en este Muvo 2.

Este modelo utiliza el estándar Bluetooth 4.2 para recibir la música desde tu móvil, aunque también puedes utilizarlo con una tarjeta microSD o bien con otro dispositivo a través de su entrada mini-Jack.

Tiene una batería de 2200 mAh que te garantiza una autonomía de aproximadamente 10 horas y es resistente al agua (IP66).

Creative Muvo 2

El sonido que ofrece es bastante equilibrado ya que monta 2 altavoces de rango completo y un radiador pasivo que le da ese “plus” a los graves. Tiene un diseño compacto y pesa sólo 340 gramos, por lo que vas a poder tener un sonido más que decente allá donde te lo lleves, con la comodidad de que te cabe en una mochila o bolsa y apenas pesa.

Como siempre te digo, mi consejo es que te pases por la web de Creative para que veas todas las prestaciones de este altavoz. A este precio es difícil resistirse a esta oferta…

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.