Si estás buscando un altavoz inalámbrico de calidad con el que disfrutar de la música que tienes en el smartphone o la tablet, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta promoción que existe en Amazon Alemania.

Se trata de una buena oferta para un modelo que tiene un precio de venta recomendado de 179 euros en la web oficial de Creative (ha bajado respecto a los 229 euros originales), así que por 99 euros se convierte en una oferta muy a tener en cuenta.

sound blaster roar 2 oferta

Si ya tuviste entre tus manos el Sound Blaster Roar, este modelo te resultará familiar, ya que en cuanto al diseño, se trata de un modelo similar aunque ligeramente más pequeño (5.1 x 18.8 x 10.9 cm).

Ofrece una potencia de 33 W RMS distribuida entre sus 5 transductores de alto rendimiento y sus dos amplificadores independientes, uno para los altavoces estéreo y el otro para el subwoofer. Ofrece dos posibles posiciones de orientación, por si queremos un sonido más potente y directo o si lo utilizamos de altavoz con “hilo musical”.

Diseño biamplificado: no dispone de un amplificador, sino de dos

La mayoría de los altavoces portátiles utilizan solo un amplificador para reproducir todo el espectro de audio. Con un solo amplificador, la mayor parte de la demanda se centra en la reproducción de graves y medios, lo que perjudica los agudos. Por otra parte, el Sound Blaster Roar utiliza dos amplificadores: uno dedicado a los graves y medios, y otro exclusivo para los agudos. Esto permite que el altavoz reproduzca música nítida, de alta definición y equilibrada.

sound blaster roar 2

Los potentes conductores de graves y medios están colocados en horizontal, lo que reduce el centro de gravedad del altavoz y lo estabiliza.

Cuenta con los códecs de audio AAC y Aptx para conseguir una alta fidelidad en la reproducción del sonido, y se puede emparejar tanto a tu smartphone como a tu tablet mediante Bluetooth o NFC, aunque si tienes dispositivos sin conectividad inalámbrica, siempre puedes utilizar su entrada mini-Jack o su puerto microUSB.

sound blaster roar 2

Sound Blaster Roar 2 no se conforma con ofrecer la transmisión inalámbrica de codificación básica de banda secundaria (SBC) a través de Bluetooth y está equipado además con códecs aptX y AAC de alta definición que proporcionan un audio Bluetooth inalámbrico de alta resolución y calidad.

Y si tienes consola, puedes conectarla al altavoz por cable microUSB para disfrutar de una mayor potencia sonora en tus videojuegos favoritos o conectarle una tarjeta microSD.

También puedes conectar Sound Blaster Roar 2 a un PC o Mac mediante un cable microUSB y funcionará como un dispositivo de audio host, igual que un potente Sound Blaster externo. Los usuarios de PC o Mac también puede utilizar el software descargable del Sound Blaster Control Panel para acceder a tecnologías SBX Pro Studio como SBX Bass y SBX Dialog Plus, mejoras inteligentes del sonido de PC/Mac en tiempo real.

sound blaster roar 2 oferta

En la web de Creative puedes echarle un ojo a las especificaciones completas y a todo lo que te puede ofrecer este altavoz inalámbrico.

sound blaster roar 2

Ya sabes que en tu asadero no pueden faltar las chuletas, los buenos amigos y un altavoz donde escuchar música.

Si buscas calidad a la hora de escuchar tu música favorita allá donde estés y con una batería de autonomía envidiable (8 horas), entonces esta oferta puede satisfacer tus necesidades.

Por último puedes echarle un ojo a este vídeo donde se muestran los 5 motivos por los que comprar una Sound Blaster Roar 2:

¿Utilizas algún altavoz inalámbrico para escuchar tu música favorita?

Amazon Alemania | Oferta