martes, noviembre 19, 2019
Inicio OCIO Y CULTURA ¿Cuál es la opción más económica para ver Juego de Tronos?

¿Cuál es la opción más económica para ver Juego de Tronos?

Si eres un seguidor o seguidora de la espectacular serie, seguro que estás esperando y deseando el estreno de su octava y ¿última? temporada.

En España, Movistar Series (dial 11) y HBO España comparten los derechos de emisión de la serie. El primer capítulo se podrá ver en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril a las 03.00 de la madrugada (en Movistar, primero en VOSE y, a continuación, en versión dual; en HBO estará disponible desde el principio en versión dual).

Pero si quieres conocer una opción interesante a un coste muy reducido, entonces te recomendados fuboTV.

fuboTV te ofrece Juego de Tronos por 2,99 euros al mes

fuboTV es un servicio de TV por internet que ofrece principalmente canales de televisión con series, películas, programas de entretenimiento en directo y eventos deportivos. El servicio ofrece acceso a canales nacionales a través de la web, tablets, dispositivos móviles y portátiles.

juego-de-tronos-temporada-8

Emite éxitos de las grandes cadenas estadounidenses como la CBS, NBC, HBO, Netflix o Showtime y sus series Billions (Showtime), Castle Rock (Hulu), Madam Secretary (CBS), Outlander (Starz) o Riverdale (The CW). Además, podremos ver Juego de Tronos en su octava y última temporada, quizá el argumento más potente a su favor.

La mayor parte de las temporadas de series se pueden ver bajo demanda y la mayor parte de los programas se pueden grabar en una nube personal del usuario para que este los vea cuando quiera.

fuboTV puede verse en smartphones Android, tabletas Android, iPhone, iPad, Apple TV (4ª y 5ª generación) y Chromecast.

Los nuevos suscriptores tienen 7 días de prueba (con cancelación en cualquier momento) y luego podrán elegir entre pagar 2,99 euros al mes con suscripción anual, 3,99 euros al mes con trimestral o 4,99 euros al mes con la suscripción mensual. ¡Sin contrato y sin gastos de cancelación! Tu suscripción se renovará automáticamente cada mes hasta que decidas cancelarla. Cancelar tu suscripción a fuboTV es muy sencillo – podrás hacerlo online desde “Mi cuenta” en la página web. No necesitas hacer ninguna llamada o enviar ningún email.

Se puede pagar con tarjetas de crédito y de débito Visa, MasterCard, Discover y American Express.

¿Y tú? ¿Ya has decidido cómo vas a ver la octava temporada de Juego de Tronos?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...

Phil Spencer indica que no sacrificará el rendimiento de Xbox Scarlett por el precio

Microsoft lo tiene muy claro, el precio de Scarlett será tan importante como el potencial que ofrecerá. Phil Spencer, máximo responsable...

OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

¿Buscas un dispositivo Android top a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un RX17...