¿Cuál es la opción más económica para ver Juego de Tronos?

Si eres un seguidor o seguidora de la espectacular serie, seguro que estás esperando y deseando el estreno de su octava y ¿última? temporada.

En España, Movistar Series (dial 11) y HBO España comparten los derechos de emisión de la serie. El primer capítulo se podrá ver en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril a las 03.00 de la madrugada (en Movistar, primero en VOSE y, a continuación, en versión dual; en HBO estará disponible desde el principio en versión dual).

Pero si quieres conocer una opción interesante a un coste muy reducido, entonces te recomendados fuboTV.

fuboTV te ofrece Juego de Tronos por 2,99 euros al mes

fuboTV es un servicio de TV por internet que ofrece principalmente canales de televisión con series, películas, programas de entretenimiento en directo y eventos deportivos. El servicio ofrece acceso a canales nacionales a través de la web, tablets, dispositivos móviles y portátiles.

juego-de-tronos-temporada-8

Emite éxitos de las grandes cadenas estadounidenses como la CBS, NBC, HBO, Netflix o Showtime y sus series Billions (Showtime), Castle Rock (Hulu), Madam Secretary (CBS), Outlander (Starz) o Riverdale (The CW). Además, podremos ver Juego de Tronos en su octava y última temporada, quizá el argumento más potente a su favor.

La mayor parte de las temporadas de series se pueden ver bajo demanda y la mayor parte de los programas se pueden grabar en una nube personal del usuario para que este los vea cuando quiera.

fuboTV puede verse en smartphones Android, tabletas Android, iPhone, iPad, Apple TV (4ª y 5ª generación) y Chromecast.

Los nuevos suscriptores tienen 7 días de prueba (con cancelación en cualquier momento) y luego podrán elegir entre pagar 2,99 euros al mes con suscripción anual, 3,99 euros al mes con trimestral o 4,99 euros al mes con la suscripción mensual. ¡Sin contrato y sin gastos de cancelación! Tu suscripción se renovará automáticamente cada mes hasta que decidas cancelarla. Cancelar tu suscripción a fuboTV es muy sencillo – podrás hacerlo online desde “Mi cuenta” en la página web. No necesitas hacer ninguna llamada o enviar ningún email.

Se puede pagar con tarjetas de crédito y de débito Visa, MasterCard, Discover y American Express.

¿Y tú? ¿Ya has decidido cómo vas a ver la octava temporada de Juego de Tronos?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Apple podría usar procesadores AMD en sus futuros ordenadores

El código del Mac OS Catalina da pistas sobre el uso de procesadores AMD (en vez de Intel) en los ordenadores...

Sound X llegará a España sin Alexa ni el Asistente de Google

Sound X fue presentado hace unos meses en territorio asiático y no sabíamos nada más de él, aunque ahora conocemos que...

El HONOR View 30 Pro llega a Europa pero sin los servicios de Google

A finales del mes de noviembre, en un evento deslumbrante en Beijing, Honor presentó su nueva serie de teléfonos inteligentes insignia,...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte