[Encuesta] ¿Cuántos dispositivos cargas por la noche?

Uno de los peores inconvenientes de tener tanto “cacharro tecnológico” es el de tener que cargarlos de forma continua. Y no hablo de una sola vez al día, porque si eres un usuario hardcore, seguro que tienes que recurrir al cargador más de lo deseado.

Tenemos una curiosidad, y nos gustaría saber cuántos dispositivos pones a cargar al llegar la noche. Cada nuevo dispositivo, ya sea que use un buen estándar fácil como USB-C o no, es otra boca electrónica para alimentar a la hora de acostarse. Desde teléfonos hasta dispositivos portátiles y todos sus accesorios del día a día, ¿Cuántos dispositivos tienes que cargar por la noche?

batería-verde


6 rápidos consejos para reducir el consumo de la batería en tu iPad de manera efectiva


Personalmente, odio tener que cargar más de dos o tres dispositivos, pero en muchas ocasiones no me queda más remedio. Eso es al menos parte de por qué no me gustan los wearables como los smartwatches con Android Wear o el Apple Watch. Al menos, mi Pebble solo tenía que cargarse una vez a la semana, y es que lo último que quiero es tener que conectar otro dispositivo cada noche.

Demasiados gadgets que necesitan alimentarse una vez que acaba el día… Repasamos algunos que me vienen a la mente: smartwatch, tablet, ordenador portátil, auriculares con bluetooth, altavoz portátil con bluetooth, smartphone, MP3, cámara digital, videocámara…

batería-media-carga


¡Cuidado con las baterías externas baratas! Se obtiene lo que se paga


Además hay muchos otros accesorios que llegan a duplicarse, como teléfonos personales y el del trabajo si es el caso, que pueden complicar aún más los cables y las conexiones necesarias. Necesitamos que las empresas dediquen más investigación en mejorar la duración de las baterías, así como reducir los tiempos de carga.

Viajando al futuro me estoy imaginando dispositivos que se cargaran en apenas segundos. Mientras tanto, paciencia.

batería-sin-carga

¿Cuántos dispositivos cargas por la noche?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

  • Tomás Rodriguez Carrión Alktod

    No me gusta dejar nada enchufado por la noches y si debo dejar algo enchufado lo hago con la bateria externa que puede cargar 2 dispositivos a la vez, y me he acostumbrado a que a partir de las 22 horas no toco ningúno de mis dispositivos lo cual me permite dejarlos cargando hasta que el sueño puede conmigo, bien por una via o por otra nunca dejo por la noche nada enchufado.

Comparte
Comparte