Cuphead para Android. Te contamos cómo instalarlo

Lanzado originalmente para PC y Xbox One en 2017, en abril de este año salió para Nintendo Switch, y ahora ya podemos jugarlo en nuestros dispositivos Android.

El juego destaca por tener unas mecánicas sencillas pero divertidas. Es un shoot’em’up, un scroll lateral 2D. Eso significa que te desplazarás en un escenario 2D de izquierda a derecha y tendrás que ir disparando a los enemigos que te encuentres. Sus gráficos inspirados en los años 30 y una dificultad adecuada para suponer un reto pero no ser especialmente frustrante ha convertido este juego en todo un éxito.

Es importante remarcar que no es una versión oficial. 

Se trata de un port creado por los usuarios de XDA Developers, uno de los foros de Android más grandes del mundo, donde han puesto disponible el APK de Cuphead.

La descargamos, la instalamos y ya está, el juego funciona a la perfección. Sí, sin más complicaciones. Pero es importante que tengas en cuenta que solo podemos encontrar el juego en inglés.  

Te recordamos que para poder descargar la APK tendrás que activar el permiso de Instalar aplicaciones desconocidas en tu navegador. Una vez hecho esto ya podrás hacerlo sin más complicaciones.

Ahora solo queda disfrutar del juego. ¿Qué te parece este port de Cuphead para Android? ¿Vas a jugarlo? Estamos probándolo y deciros que… ¡Es muy recomendable! Eso sí… un poquito difícil

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Todos los wallpapers oficiales de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Como sabéis, los smartphones Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro ya son oficiales. Se trata de dos dispositivos tope...

Filtrados tres nuevos colores para el Samsung Galaxy S20

Cuando se presentó el nuevo Samsung Galaxy S20 la variedad de colores quedaba reducida a tres: Cosmic Gray, Cloud Blue y...

5 razones para comprar el Galaxy S20 y 5 para no comprarlo

La familia Galaxy S20 ya se ha presentado. Después del hype inicial, toca preguntarse si realmente merece la pena las expectativas...
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte