Inicio GAMING Consolas Cut the Rope: Magic swinging se prepara para iOS y Android

Cut the Rope: Magic swinging se prepara para iOS y Android

Todo listo para desembarcar en diciembre. La nueva secuela de Cut the Rope lo hará tanto en Android como en iOS y promete momentos muy divertidos.

Seguro que a estas alturas alguna vez has jugado a Cut the Rope, un videojuego de lógica lanzado el año 2010.  El juego y su secuela de 2011 Cut the Rope: Experiments fueron creados por la compañía británica de entretenimiento y juegos ZeptoLab y publicados por Chillingo. En 2013 también surge una segunda secuela llamada Cut the Rope: Time Travel.

El objetivo del juego es darle un caramelo al  pequeño monstruito Om Nom mientras se recogen estrellas. Para atrapar el mayor número de estrellas deberemos usar la lógica con lo que podremos pasar de nivel y conseguir la máxima puntuación.

cut-the-rope-magic

ZeptoLab por ahora no ha comentado nada respecto del juego ni ha subido capturas del mismo por lo que tendremos que esperar a que llegue el nuevo juego.

La serie de Cut the Rope ha obtenido alrededor de 750 millones de descargas en esos 5 años, lo que da idea de la dimensión del producto a nivel mundial.

Mientras llega y por si no lo habéis probado, os dejamos con unos cuantos enlaces para disfrutar del pequeño y glotón Om Nom.

Cut The Rope | Web oficial

Cut the Rope | Google Play

Cut the RopeBlackberry App World

Cut the Rope | Windows Phone

Cut the Rope 2 | Google Play

Cut the Rope 2 | App Store

Cut the Rope 2 | Windows Phone

Cut the Rope: Time Travel | Google Play

Cut the Rope: Time Travel | App Store

Cut the Rope: Expeminents | Google Play

Cut the Rope: Expeminents | App Store

Cut the Rope: Expeminents | Windows Phone

My Om Nom | Google Play

My Om Nom | App Store

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Por fin llegamos al sábado con sabor a puente! Y si tu semana ha sido como la mía, es un regalo...

Galaxy S10 Plus reacondicionado a un excelente precio en Amazon España

¿Buscas un tope de gama a un precio de escándalo? Pues ahora tienes el Samsung Galaxy S10+ reacondicionado a un precio...

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.