Inicio Telefoní­a Móvil Clones Dakele 3 vs iPhone 6, cuando la copia supera al original

Dakele 3 vs iPhone 6, cuando la copia supera al original

Se trata de un nuevo modelo que copia al iPhone 6, pero con una calidad de fabricación más que aceptable, unas características técnicas en las que no falta casi de nada, y un precio mucho más apetecible que el original.

dakele-3

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 441 ppi, y con cristal de zafiro.
  • Procesador de 64 bits MediaTek MT6572 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz.
  • Memoria RAM de 3 GB.
  • Cuenta con una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone con un sensor Sony IMX214 de 13 Megapíxeles con apertura F/2.0, con posibilidad de grabar vídeos en 4K y flash LED y una cámara frontal con un sensor Sony IMX219 de 8 Megapíxeles.
  • Almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB.
  • Soporte 3G y 4G LTE (aunque no lo será con las redes LTE españolas), y soporte dual SIM
  • Sistema operativo basado en Android 4.4 KitKat, y la compañía nos permitirá elegir entre varias opciones de interfaz como Kele UI 2.0 (propia de la firma), MIUI (de Xiaomi), ColorOS (Oppo) o la conocida ROM Le Frog.
  • Dimensiones 145,3 x 71,5 x 7,25 mm.
  • Peso de 148 g.
  • Batería de 2.500 mAh.

dakelele-3

Dakele 3 es un clon de primer nivel. Hay varias copias de la firma de Cupertino, pero esta es sin duda la mejor conseguida hasta la fecha. Materiales de primera y especificaciones que superan al original.

dakele-3-especificaciones

Está disponible para su compra a través de dakele.com a un precio de 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 200 euros. Pues si no quieres gastar demasiado y te gusta el diseño Apple, aquí tienes una propuesta interesante con un precio más que ajustado y unas especificaciones técnicas elevadas.

dakele-3-1

¿Qué te parece la propuesta que nos hacen desde Dakele?  ¿Superará las ventas del original…?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Se filtran nuevas características del Huawei P30 y P30 Pro

Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro están cada vez más cerca, y con ello, los rumores y filtraciones en diversos medios especializados.

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...