El administrador de contraseñas Dashlane quiere eliminar todas tus contraseñas

Dashlane identificará cuentas de alto riesgo y te ofrecerá cambiar las contraseñas

0
439
dashlane

¿Demasiadas contrañas en tus dispositivos? ¿Incapaz de memorizarlas todas? Pues Dashlane va a solucionar estos problemas a lo largo de este año.

Daslane es uno de los administradores de contraseñas populares que tiene como objetivo hacer que recordar contraseñas largas sea algo del pasado.

Sin embargo, Dashlane ahora dice que también quiere hacer que las contraseñas sean cosa del pasado. La compañía ha anunciado Project Mirror, un servicio que de alguna manera eliminará tus contraseñas. Dashlane está un poco verde por el momento, pero la primera pieza del rompecabezas se lanza muy pronto.


Cómo crear un fondo de pantalla animado con WallFlix


El primer paso en Project Mirror es algo llamado Critical Account Protection. La aplicación Dashlane identificará cuentas de alto riesgo y te ofrecerá cambiar las contraseñas. Todo esto sucede en la aplicación, pero también está utilizando una función de escaneo de la bandeja de entrada para ver los mensajes de restablecimiento de contraseña.

El vídeo ciertamente hace que el proceso se vea rápido y fácil.

Dashlane no explica cómo esto “elimina” contraseñas. Aún tiene contraseñas en sus cuentas; son solo contraseñas diferentes y más seguras.


Cambia tu fondo de pantalla en Android con Pixel walls


¿Quizás las versiones futuras de Project Mirror automatizarán aún más el proceso con rotaciones de contraseñas de forma regular?

Eso podría ser genial, pero convierte a Dashlane en un objetivo muy tentador para los hackers. Dashlane ofrecerá más detalles a lo largo del año.

¿Qué te parece poder gestionar las contraseñas como plantea Dashlane? ¿Usarías esta aplicación?

Fuente | Dashlane Blog

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.