La canción épica asistido por Martin Sam es el primer sencillo del próximo álbum sexto estudio del DJ francés “Listen“, que saldrá a la venta en las tiendas el 21 de noviembre a través de Big Beat / Atlantic Records.

Se trata sin duda una de las mejores pistas de Guetta y así se demuestra por la gran acogida que ha tenido desde que fue lanzado en iTunes hace unas semanas.

Dirigido por Jonas Akerlund, y filmado en el circuito oficial de Fórmula 1 en Jerez, muestra a Guetta desafiado por su peor enemigo en una última carrera que decidirá de una vez por todas quién debe ser coronado mejor piloto en la F1 historia.

¿Quién va a ganar? Tienes que ver el vídeo hasta el final para averiguarlo…

¡La canción sólo necesitaba un gran vídeo musical darle ese empujón final y aquí está!

Una versión remezclada titulada «Dangerous Pt. 2» acompañada por las voces de Chris Brown y Trey Songz. Inicialmente estuvo disponible en SoundCloud? y a partir del 19 de diciembre de 2014 se lanzó en los Estados Unidos mediante iTunes.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.