David Guetta y sus 40 millones

david-guettaY parece no tener fin… pues sí, ya son 40 millones los seguidores de David Guetta en Facebook. El DJ y productor francés está de enhorabuena, porque se ha convertido en una de las personas más seguidas en la popular red social. Como agradecimiento, regalará a sus fans el remix que el holandés R3hab está preparando sobre su último single. El pasado año, quedó valorado como el cuarto mejor DJ del mundo, según la revista DJmag.

Nada Más que el Ritmo, “Nothing But de Beat“, corresponde al nombre de su último disco, que fue lanzado el 26 de agosto de 2011 por la discográfica Virgin Records.

El álbum recibió una nominación en 2012 al Premio Grammy en la categoría “Mejor álbum de dance/electrónica“, en el que resultó ganador el productor estadounidense Skrillex.

Rihanna-David-Guetta

El álbum fue re-lanzado en internet el 7 de septiembre de 2012, bajo el nombre “Nothing But The Beat 2.0“. Incluye seis nuevas pistas, entre ellas su primer sencillo “She Wolf (Falling To Pieces)“, nuevamente con la colaboración de la australiana Sia Furler, quien anteriormente trabajó con Guetta en la canción “Titanium“.

Os dejamos con el último vídeo de David, que ya supera los 10 millones de visitas en Youtube… y es que siempre quiere más este chico…