Descarga gratis ahora Call Notes Pro para Android

Desde hace escasas horas, la aplicación Call Notes Pro se encuentra en la tienda de aplicaciones de Android con una rebaja del 100% con respecto a su precio original de 4,19 euros, y durante un tiempo vamos a ser capaces de descargar esta útil herramienta totalmente gratis.

Descarga gratis Call Notes Pro, solo durante unas horas

Para ello solo debes dirigirte a Google Play e iniciar la descarga. La aplicación ha sido actualizada recientemente (18 de octubre) y para su uso solo debes disponer de un dispositivo Android con una versión 4.0.3 o superior.


Te enseñamos a buscar conversaciones dentro de WhatsApp


La puntuación por parte de los usuarios es de 4,5, así que puedes hacerte una idea de que funciona bastante bien en la mayoría de los casos y sus usuarios así lo reflejan en la valoración.

¿Qué ofrece Call Notes Pro?

Esta aplicación está orientada, sobre todo, a aquellos que realizan un buen número de llamadas de teléfono a lo largo del día. Gracias a Call Notes, es posible crear notas asociadas a los diferentes contactos de la agenda, que aparecerán siempre que realicemos o recibamos una llamada.

call notes proEs una aplicación pensada para quien recibe llamadas de personas desconocidas y para quien tenga una gran lista de contactos.

La herramienta se encargará de identificar automáticamente el contacto con el que estamos a punto de establecer la llamada, y nos muestra las notas guardadas con anterioridad.


Realiza un test de velocidad con tu Android desde Web, sin descargar apps


Call Notes te ayuda a identificar a quien te esté llamando. No volverás a preguntarte “¿y éste quién era?” nunca más. La aplicación puede mostrar notas, empresa, cargo, cumpleaños o el evento más próximo de la agenda, todo durante la llamada.

Además, nosotros mismos seremos capaces de modificar las notas antes, durante y después de las llamadas, así como personalizarlas con diferentes estilos de texto y color. Todo ello, con una interfaz cuidada acorde a las líneas de diseño Material Design de Google.

Lo cierto es que se trata de una aplicación que puede resultar de mucha utilidad a más de un usuario. Ahora que es gratis a lo largo de los próximos días, es una gran oportunidad para probar todas las bondades que esconde, que no son pocas.

¿A qué esperas para su descarga? ¡Ahora es gratis! No pierdes nada por probarla.

Call Notes | Google Play

 

Comparte
Comparte